París, un fin de semana con la moda para primavera-verano 2010

Todavía quedan cuatro días para que concluya esta pasarela, sin embargo, ya se han conocido algunas de las colecciones más esperadas

Todo este fin de semana –también te incluimos en esta noticia algunos de los desfiles del viernes por la tarde-, París no tomó descanso en las presentaciones de la moda que se llevará durante la primavera-verano de 2010. Han sido decenas de ‘shows’ entre los que te mostramos ahora algunos de las más destacados. Givenchy, Loewe, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Sonia Rykiel, Lanvin, Karl Lagerfeld y Viktor & Rolf han sido algunas de las firmas que han hecho, estos últimos días, que la Ciudad del Sena siga siendo la capital del diseño.

nullVER GALERÍA


Cada uno de estos desfiles, ha servido para mostrarnos una primavera-verano de 2010 de lo más variada. Así, de los ‘looks’ militares de Jean Paul Gaultier –el diseñador francés subió a su pasarela a la modelo Jourdan Dunn, en avanzado estado de gestación- se pasó a las surrealistas creaciones de Vivienne Westwood. Tampoco pasaron desapercibidas las creaciones de Viktor & Rolf, inspiradas en el ‘glam rock’ o la elegancia chic de Karl Lagerfeld y Lanvin. La sobriedad, también con tintes marciales, fue lo que caracterizó a la nueva colección de Givenchy, mientras que la jovialidad ‘retro’ y colorista se adueñó del desfile de Sonia Rykiel. Mención aparte requieren las propuestas, cómo no, en cuero, que se vieron en la presentación de Loewe.

VER GALERÍA


PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar