Lindsay Lohan debuta en París como consejera artística de Emanuel Ungaro

La firma francesa también estrenaba diseñadora, la española Estrella Archs

Por fin llegó el momento de conocer la nueva imagen de la casa Emanuel Ungaro tras anunciar sonados cambios en su estructura. Aconteció este fin de semana durante su desfile de ‘prêt-à-porter’ para primavera-verano 2010 que supuso no sólo un adelanto de nuevas tendencias, sino también una nueva filosofía del diseño a cargo de dos mujeres: por un lado, la firma francesa estrenaba directora artística con la incorporación de Estrella Archs, diseñadora española que también presentará en esta pasarela su colección propia; y, por otro, incorporaba a su equipo a la actriz Lindsay Lohan como nueva consejera artística. Sin duda, la llegada de esta última a una mítica marca francesa y aparecer sobre la pasarela como una de los protagonistas de esta París ‘Fashion Week’ ha suscitado polémica, sobre todo, teniendo en cuenta que muchas de las revistas de moda más prestigiosas la incluyen en sus listas de las ‘peor vestidas’. De hecho, y con razón, son muchos los que hablan única y exclusivamente de una estrategia de marketing. ¿Cambiará de vida la joven Lindsay y habrá abierto las puertas de un nuevo futuro profesional? Sólo tendremos que esperar a la próxima temporada.

nullVER GALERÍA



DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Colores: Una pasarela llena de vivas tonalidades como rosa, fucsia, amarillo y azul eléctrico, que se suaviza con creaciones en blanco y negro.
  • Estampados: Triunfan los rayados y los dibujos de corazones, motivo este último ,que además, se reproduce dando forma a bolsos, tocados y escotes.
  • Líneas: Cortes muy sensuales con el predominio de las minifaldas y los ‘tops’ en ‘bandeau’.
  • Brillo: Detalles de ‘paillettes’ y cristales.

 

VER GALERÍA

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más