De Milán a París: Balmain y Balenciaga inauguran la Semana parisina de la Moda

Christian Dior, Valentino y Emanuel Ungaro son algunas de las firmas que tomarán parte de esta nueva cita con el diseño para la primavera-verano de 2010

Nueva York, Londres, Madrid, Milán... y, finalmente, París. La Ciudad del Sena acoge las presentaciones de primavera-verano 2010, cerrando así el calendario de desfiles de las principales capitales de la moda. Serán nueve días de pasarela, que comenzaron el pasado 30 de septiembre y que tendrán su broche de oro el próximo 9 de octubre. De momento, en estas primeras jornadas se han podido conocer ya las colecciones de las firmas Balenciaga y Balmain. ¿Quieres descubrir sus nuevas tendencias?

  • BALMAIN
    Se esperaba con impaciencia la nueva colección de Christophe Decarnin para Balmain, sobre todo, tras dos temporadas de grandes éxitos (sus propuestas son un básico en el guardarropa de las ‘celebrities’). En esta ocasión, renueva sus líneas ‘roqueras’ y se adscribe en una estética más militar. Sobre la pasarela, predominaron minivestidos en tejidos metalizados con cordones recorriendo el cuerpo.

 

VER GALERÍA

  • BALENCIAGA
    Nicolas Ghesquière también triunfó con su nueva colección para la casa Balenciaga. En ella, juega con la combinación de cortes futuristas con otros mucho más urbanos. Mención especial requieren sus creaciones llenas de color en acabado ‘patchwork’, sus pantalones ‘hiperpitillos’ y sus sudaderas en tejidos tecnológicos.

 

VER GALERÍA

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar