Dolce & Gabbana y Dsquared2, en Milán: ¡Revolución ‘denim’!

Ambas firmas han apostado por este material en sus nuevas colecciones para primavera-verano 2010

Es uno de los tejidos más intemporales que existen. El 'denim' nunca falta en tu armario, pero ¿por qué no renovarlo? Pues bien, con el objetivo de conseguir ‘lo nunca visto’, las firmas Dolce & Gabbana y Dsquared2 han adoptado este material y los han presentado con ‘nueva imagen’ durante los desfiles de sus colecciones de primavera-verano 2010 dentro de la actual Milán ‘Fashion Week’.

nullVER GALERÍA


DOLCE & GABBANA, DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Su visión: Para los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana el tejido ‘denim’ de la próxima temporada se presenta en minivestidos con aplicaciones de encaje negro (sobre estas líneas).
  • Aún hay más: Sin embargo, sobre su pasarela, también triunfaron los ‘looks’ de corte masculino con traje de chaqueta, camisa y tira de cuero al cuello; los vestidos de encaje negro, de inspiración flamenca y gótica... y, para la noche, creaciones en color rojo con estampado de leopardo.
  • Colores: Sobre todo, negro y blanco.


    DSQUARED2, DETALLES DE LA COLECCIÓN:
  • Su visión: El tejido ‘denim’ llega a su pasarela de primavera-verano 2010 en acabado plastificado. Así se consigue una nueva textura, a la que se añade la técnica del ‘tye die’, sobre todo con amarillo.
  • ‘Looks’: En su nueva colección, se decantan por conjuntos de aspecto urbano, con el ‘denim’ como base. Este se combina con camisetas de tirantes, minivestidos con aplicaciones de cristal, chubasqueros y botas acharoladas con plataforma. Eso sí, también muestran una línea de vestidos de corte años 50, con faldas rellenas de tul para conseguir volumen.

 

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Más sobre

Regístrate para comentar