Milán 'Fashion Week' primavera-verano 2010: Gucci

Seducción con destellos metálicos

La mujer se viste muy ‘sexy’ esta temporada de la mano de Gucci. Una sensualidad en clave futurista, que apuesta por los cortes muy entallados y los estampados de inspiración étnica.

nullVER GALERÍA


DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Precisión: Frida Giannini, diseñadora de la casa, matiza que sus nuevas propuestas van dirigidas a una mujer “consciente de su propio cuerpo”. Y no tiene que repetirlo una vez más porque sólo hay que echar un vistazo a su colección para ver que todas las creaciones se presentan ‘hiperceñidas’. Una moda, quizá, no apta para todos los ‘públicos’.
  • Seña de identidad: Estampados étnicos –algunos parecen recuperar formas de las tribus indias de Estados Unidos- y líneas futuristas. Además, el metal tiene especial protagonismo y se convierte en adorno en todo tipo de prendas, creando mil y un destellos.
  • Silueta: Figura ‘slim’ con pantalones ajustados con cintura muy alta, que alargan las piernas hasta el infinito; con minivestidos de originales escotes cruzados y adornados con metal; y chaquetas de hombros marcados y cintura muy ajustada.
  • Colores: Blanco, gris, negro y, en los estampados, naranja, azul y rosa.

    PULSA EN LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS.

Más sobre

Regístrate para comentar