Arranca ‘Milan Fashion Week’ primavera-verano 2010: ¡Todos con Armani!

El diseñador italiano, rodeado de ‘celebrities’, presentó sus nuevas propuestas

La pasarela Milan Fashion Week abre sus puertas a ocho días de presentaciones con la moda para primavera-verano 2010, recogiendo así el legado de Cibeles Madrid Fashion Week. Y uno de los primeros en mostrar sus nuevas propuestas ha sido el italiano Giorgio Armani. Una colección sorprendente, que rompe con el estilo clásico del creador, y que contó con un ‘front row’ de auténtico lujo, en el que se encontraban la cantante Janet Jackson, la modelo española Eugenia Silva, el tenista Roger Federer y los futbolistas Hidetoshi Nakata y Samuel Eto’o (bajo estas líneas).

VER GALERÍA



DETALLES DE LA COLECCIÓN:

  • Renovación: Armani renueva su imagen y la moderniza con llamativos contrastes cromáticos y líneas ‘ochenteras’, muy juveniles. Atrás deja sus creaciones en tonalidades neutras y cortes clásicos, aunque no las olvida por completo, pues las recupera en las primeros ‘looks’ de su desfile.
  • Color: Verde, azul, fucsia, naranja...
  • Estampados: Geométricos y de grandes flores.
  • Creaciones: Vestidos con faldas de volantes, ceñidos a la cintura y un solo tirante; chaquetas con hombros redondeados muy marcados... en general, diseños muy entallados en el cuerpo, que recuperan volúmenes en la zona de las caderas.


    PULSA EN LAS IMÁGENES PARA ACCEDER A LA GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LA NOTICIA.

Más sobre

Regístrate para comentar