Cierre histórico para la pasarela ‘London Fashion Week’ primavera-verano 2010

La firma Burberry Prorsum volvió a desfilar en Londres, con una presentación llena de ‘celebrities’

Tras presentar sus colecciones en Milán, la firma británica Burberry Prorsum ha vuelto a desfilar en la pasarela ‘London Fashion Week’, que esta edición celebra su 25º aniversario. Y lo ha hecho poniendo el ‘broche de oro’ a estos cinco días de desfiles londinenses (del 18 al 22 de septiembre la capital británica acogió su particular ‘semana de la moda’).

nullVER GALERÍA


Y, para presenciar este retorno histórico, no faltaron un buen número de ‘celebrities’, deseosas de ver en primera fila las propuestas del diseñador Christopher Bailey para primavera-verano 2010. Victoria Beckham, Liv Tyler, Gwyneth Paltrow –quien también se dejó ver hace unos días en Cibeles Madrid Fashion Week-, Mario Testino y Emma Watson -imagen de la firma- fueron algunos de los invitados a este pase, al que precedió una fiesta.

VER GALERÍA


CINCO DÍAS, DECENAS DE TENDENCIAS
En Londres, durante estos cinco días, se han podido ver colecciones de firmas tan destacadas como Matthew Williamson –que desde Nueva York, también ha retornado a la pasarela londinense- y Twenty8twelve, marca cuyas diseñadoras son la actriz Sienna Miller y su hermana, Marisa. Por su parte, otro momento que no se olvidará de esta edición fue el pase de la casa Issa, que contó con la presencia de la modelo Naomi Campbell.

Más sobre

Regístrate para comentar