Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2010: Toni Francesc

Después de haber desfilado este año en las pasarelas de Hong Kong, Madrid y Rusia, ahora triunfa en Nueva York

La Gran Manzana cada vez tiene mayor presencia española. Si en estos días hemos hablado de las colecciones de Custo Barcelona ó David Delfín (éste último dentro de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week en Nueva York’), en esta ocasión, le toca el turno al catalán Toni Francesc, que desfila por primera vez dentro del calendario oficial de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week. El español mostró su colección bautizada como “Water´s Mood”, la cual se inspira en los estados anímicos del agua y propone una mujer muy femenina y urbana.

nullVER GALERÍA



DETALLES DE LA COLECCIÓN

  • Tendencia: Volúmenes conseguidos a través de drapeados y pliegues, creando en ocasiones vestidos con formas arquitectónicas.
  • Color: No sólo el azul fue el gran protagonista, sino todos los tonos que pueden relacionarse con el agua, como pueden ser el blanco o el gris, o con su entorno como el verde oliva o los tonos caquis.
  • Curiosidad: El homenaje al agua estuvo presente incluso en la puesta en escena, ya que un video en el que aparecían imágenes de olas, corrientes, acuáticas y múltiples gotas sirvió de fondo a la presentación.
  • Detalle: Bolsos transparentes, de formas geométricas y con motivos referentes al agua, de lo más original de la colección.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más