Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2010: Jason Wu

La pasarela neoyorquina acoge la presentación de uno de los diseñadores del momento

Fue el encargado de vestir a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en los bailes posteriores a la toma de posesión de Barack Obama como Presidente. No obstante, también son muchas las ‘celebrities’ que han encontrado en Jason Wu al perfecto creador de diseños en los que la elegancia se une a los acabados más chic del momento. Ahora, este diseñador taiwanés vuelve a deleitar a la audiencia con una nueva colección, dentro de la Mercedes-Benz Fashion Week primavera-verano 2010.

nullVER GALERÍA


DETALLES DE LA COLECCIÓN

  • Un desafío: Con esta colección, Jasón Wu se impuso un personal reto técnico, crear moda de corte ‘casual’, pero reinventarla en clave lujosa. Por ejemplo, una clásica sudadera con capucha se confecciona en ‘tweed’, tejido poco característico de esta prenda.
  • Colores: Azul marino, morado, amarillo canario y rosa palo.
  • Lo más elegante: Sus vestidos de noche con faldas abullonadas por encima de la rodilla con cinturas muy marcadas y escotes de un solo tirante, como el del famoso diseño que lució Michelle Obama.
  • Complementos: Gafas de sol de pasta en color negro y sandalias con alza y tiras entrecruzadas en dos colores que envuelven el tobillo.
  • No se olvidarán: Sus minivestidos repletos de plumas de marabú y sus estampados de acuarela en blanco y negro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más