Erin Wasson reafirma su faceta como diseñadora en la pasarela neoyorquina

La ‘top model’ estadounidense presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week sus creaciones para primavera-verano 2010

Actualmente, Erin Wasson puede estar orgullosa de ser una de las mejores modelos del mundo. Imagen de la firma cosmética Maybelline, esta ‘top’ estadounidense, además, está volcada en su faceta como diseñadora, sobre todo tras firmar una colaboración con la marca de ropa RVCA, especializada en diseños de estilo ‘surfero’ y ‘skater’, el pasado verano de 2009. Ahora, da un paso más en este nuevo proyecto profesional y ha presentado sus creaciones para primavera-verano 2010 nada más y nada menos que dentro del calendario oficial de la neoyorquina Mercedes-Benz Fashion Week.

nullVER GALERÍA


DETALLES DE LA COLECCIÓN
Erin Wasson x RVCA se consagra como una firma de estilo urbano, informal y muy juvenil. No obstante, sus propuestas para primavera-verano 2010 (pulsa en la imagen sobre estas líneas para ver más creaciones de esta colección) engloban las siguientes características:

  • ‘Look’ estrella: Un ‘outfit’ que parece improvisado, en el que se mezclan prendas sin aparente conexión entre sí, pero que juegan con un contraste de texturas y cortes.
  • Prendas: ‘Shorts’ de cinturilla alta en tejido vaquero desgastado, minivestidos con tachuelas, jerséis con calados de corte ‘XXL’ y faldas con jirones en el bajo.
  • Seña de identidad: El aspecto ‘vintage’ y desgastado de todas las prendas.
  • Complementos: Botines de piel marrón envejecida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más