David Delfín inaugura Cibeles... en Nueva York

El diseñador malagueño sigue escalando posiciones entre los nuevos diseñadores de la pasarela neoyorquina

El próximo viernes, 18 de septiembre, Madrid acogerá nuevamente la Cibeles Madrid Fashion Week, nuevo nombre de la consagrada Pasarela Cibeles. Pero no será una cita normal, sino que en ella se incluirán varias novedades con motivo de la celebración de su 50ª edición. De momento, y aunque fuera de los cinco días de desfiles continuos, ya ha tenido lugar el primero de los pases, el del diseñador David Delfín.

nullVER GALERÍA

Sin embargo, su presentación no fue en la capital española, sino en Nueva York (en Madrid se repetirá su desfile el próximo 18 de septiembre en la ‘flagship store’ de Telefónica en Gran Vía). Y es que, un año más, el diseñador David Delfín ha decidido desvelar su colección en la Gran Manzana dentro de lo que se ha denominado ‘Cibeles Madrid Fashion Week en Nueva York’ (en esta iniciativa, también se incluyen los diseñadores Juanjo Oliva, Ana Locking, Carmen March y Duyos, aunque, en este caso, su desfile neoyorquino será virtual).

VER GALERÍA


‘Playback’
La colección de Davidelfin para primavera-verano 2010, titulada ‘Playback’, se basa en unas líneas ambiguas que sorprenden por la incorporación de vivas tonalidades de verdes. Sin embargo, toma nota de los detalles de sus nueva presentación:

  • Colores: Junto con los verdes (llama la atención los tonos turquesas), se incorporan creaciones en azul marino y blanco.
  • Líneas: Cortes entallados que dibujan la figuran y juegan con las asimétricas y la ruptura del patrón clásico de la prenda; cortes futuristas y hombros muy marcados.
  • Complementos: Corbatas, también para la mujer; y, tanto para ellas como para ellos, zapatos de ‘strass’ en azul eléctrico.
  • Modelos: Como no podía ser menos, este desfile también estuvo ‘capitaneado’ por Bimba Bosé (con el pelo en llamativo color naranja, un nuevo cambio de ‘look’ para esta ‘top’ cantante). No obstante, entre otras, también se pudo ver a la española Marina Pérez y la brasileña Daiane Conterato.

Más sobre

Regístrate para comentar