¡Sube la temperatura!: Nueva edición de la pasarela 'Gran Canaria Moda Cálida'

Jon Kortajarena, Arantxa Santamaría, Clara Alonso, Ariadne Artiles... Destacados modelos han puesto el toque de seducción a estos desfiles con la moda para primavera-verano 2010

Un año más, la pasarela ‘Gran Canaria Moda Cálida’ ha vuelto a hacer que esta isla del archipiélago canario se llenara de seducción y mucho estilo. Con la presentación de las tendencias para la primavera-verano 2010, estos desfiles –tuvieron lugar el pasado sábado en el Palacio de Congresos de Maspalomas (rebautizado con el nombre de ExpoMeloneras)- han mostrado las nuevas propuestas en ropa de baño de prestigiosas firmas nacionales e internacionales como TCN, Guillermina Baeza, La Perla, Vanity Fair -marca que recientemente nos mostraba sus propuestas para la presente temporada de la mano de la modelo Laura Ponte- o Rosa Chá, entre otras.

nullVER GALERÍA


Diseños que, en esta 20ª edición, fueron mostrados por destacados modelos como Jon Kortajarena, Christian Santamaría, Clara Alonso –‘top’ que desfiló el pasado mes de noviembre para la firma Victoria’s Secret-, Madelaine Hjört, Arantxa Santamaría, Ariadne Artiles y Marta Español.

VER GALERÍA

 

Pulsa aquí si quieres acceder a la galería fotográfica de esta noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar