Gisele Bündchen y Jesús Luz, modelo al que se relaciona con Madonna, estrellas de la Semana de la Moda de Sao Paulo

Ambos desfilaron sobre la pasarela de la firma Colcci, adelantando las tendencias que se verán durante la temporada de primavera-verano 2010

Pocos días han pasado desde que Río de Janeiro desvelara las tendencias que se llevarán durante la primavera-verano 2010. Ahora, y con el mismo cometido, Sao Paulo ha inaugurado su ‘semana de la moda’. En ella, se podrán ver los diseños más veraniegos de firmas como Osklen, Paola Robba y Priscilla Darolt, entre otras (pulsa aquí si quieres ver un ejemplo de estas colecciones).

null Uno de los desfiles que más expectación generó fue el de la firma Colcci. Un año más, la firma brasileña contó con la presencia de la ‘top’ Gisele Bündchen (sobre estas líneas). Es, desde que terminara su contrato con la compañía Victoria’s Secret, la única ocasión que hay para verla sobre una pasarela, ya que vive volcada en sus compromisos publicitarios y reportajes fotográficos. De hecho, uno de sus últimos trabajos fue la presentación de su proyecto solidario de la mano de la firma de calzado Ipanema, una iniciativa que presentó en Madrid y que nos permitió conocerla un poco mejor (no te pierdas la entrevista).

Pero, en el desfile de Colcci, ella no fue la única que captó la atención de los fotógrafos reunidos a pie de pasarela. Mostrando las propuestas de esta firma, también se encontraba el modelo brasileño Jesús Luz (sobre estas líneas), un guapo moreno que desde principios de año se ha convertido en inseparable de la cantante Madonna, lo que ha generado el rumor de que entre ambos existe algo más que una buena amistad (descubre aquí más fotos de Jesús Luz sobre la pasarela de Sao Paulo).

Más sobre

Regístrate para comentar