Maryna Linchuk

Maryna Linchuk, modelo de Zara y Victoria's Secret, ya es mamá

La bielorrusa comparte el primer posado junto a su primera hija y las supermodelos reaccionan ante la feliz noticia

by Luis Javier Merino

Junto a Janice Alida, Maryna Linchuk se ha convertido en una de las modelos icónicas de las propuestas premamá de Zara para esta temporada. Además, también compartía con la canadiense estar embarazada de las mismas semanas y 'competir' por ver quién daba a luz antes. Una recta final en la que la primera se adelantó con el nacimiento de su pequeña Nova el pasado 24 de noviembre. Ahora, la bielorrusa, a quien pudimos ver varios años sobre la pasarela de Victoria's Secret, es la que comparte una felicidad pareja tras anunciar que ya tiene en su brazos a su bebé.

VER GALERÍA

-Lee también: Las dos mamás primerizas que se han convertido en nuevos iconos de Zara.

"Mi pequeña chica", comenta Maryna Linchuk a todos sus seguidores junto a una fotografía en la aparece posando con su pequeña recostada sobre su pecho en el hospital Cedars-Sinai de Beverly Hills (Los Ángeles). "Dios mío, ¡¡¡felicidades mi amor!!! Es bella", comenta la modelo australiana Shanina Shaik. "Mega mega felicidades mi amor. ¡Qué bendición!", precisa la española Elisabeth Mass. Sin embargo, ellas dos no son las únicas que han querido enviar un mensaje de enhorabuena, pues reacciones similares han tenido sus compañeras de profesión Natasha Poly, Sasha Luss, Julia Stegner, Sara Sampaio, Lily Aldridge, Hilary Rhoda y Coco Rocha, entre otras.

VER GALERÍA

"Mi ángel se está tomando su tiempo, pero casi aquí", comentaba Maryna Linchuk a todos sus seguidores hace un par de semanas junto a un selfie frente al espejo en el que posaba con un vestido de encaje blanco y presumiendo de embarazo. Una publicación que provocó igualmente reacciones entre sus compañeras de pasarela. "¡Todavía estás embarazada!", exclamaba sorprendida, por ejemplo, la modelo Jessica Hart al comprobar que el bebé se hacía de esperar.

VER GALERÍA

-Lee también: De Victoria's Secret a Zara, Maryna Linchuk se reinventa durante su embarazo.

Terminó por lo tanto la espera y la felicidad es máxima tanto para ella como para su pareja, Brian Casey. Una etapa personal que hizo que durante su embarazo adaptara su carrera. En Zara, Maryna Linchuk (4 de septiembre de 1987, Minsk) fue donde encontró la posibilidad de posar presumiendo de silueta premamá y reinventar su carrera. En esta trayectoria profesional destacan sus trabajos sobre la pasarela de Victoria's Secret en los años 2009, 2010, 2011 y 2013.