hailey_baldwin4t

El sensual (y romántico) álbum fotográfico de Hailey Baldwin en Miami

La modelo ha viajado hasta las costas de Florida acompañada de su marido, Justin Bieber, su mejor apoyo durante una jornada de trabajo

by Luis Javier Merino

Quedan pocas horas para celebrar la tradicional cena de Acción de Gracias. Sin embargo, antes de tan señalada reunión, Hailey Baldwin ha viajado por motivos de trabajo hasta las playas de Miami. Allí, la modelo, actualmente conocida como Hailey Bieber tras su boda con el cantante Justin Bieber, no ha estado sola, pues junto a ella también se encontraba su marido que, como demuestran las imágenes tomadas de la pareja, es su mejor apoyo tras una jornada frente a las cámaras fotográficas.

VER GALERÍA

-Lee también: la sorpresa de Justin Bieber a Hailey Baldwin por su 23 cumpleaños.

Tras demostrar todo el amor que tiene a su mujer con una espectacular sorpresa con motivo del 23º cumpleaños de esta el pasado 22 de noviembre (llenó el salón principal de su casa de Los Ángeles con diez ramos de flores y compró numerosos regalos, como un reloj de brillantes), ahora las imágenes nos muestran toda su compenetración a orillas del mar durante una jornada de trabajo. Allí, se les ha podido ver abrazados en un banco sobre la arena, relajándose durante un sensual posado de la modelo.

VER GALERÍA

-Lee también: Justin Bieber y Hailey Baldwin, más enamorados que nunca en su nuevo debut tras la boda.

En bikini y luciendo tipazo, Hailey Baldwin participó en una sesión fotográfica dentro del agua. Entre otras imágenes, la modelo estadounidense, que celebró su boda religiosa con Justin Bieber el pasado 30 de septiembre, ha posado de forma sexy sobre una tabla simulando estar practicando paddle surf. Unas tomas en las que lucía una escueta prenda de baño en color negro junto con camisa blanca desabotonada y cayendo por sus hombros. También definió su imagen con un top asimétrico con la que disimuló su silueta. Fotografías muy sensuales, como aquellas en las que por primera vez posaba en una campaña publicitaria junto a su marido.

Loading the player...

Hailey Baldwin, el 'salvavidas' de Justin Bieber: su historia de amor