petra_nemcova_1t

Tras un parto complicado y días difíciles para el bebé, Petra Nemcova sonríe a la maternidad

La modelo ha vivido momentos duros ante la llegada de su primer hijo semanas antes de lo previsto y tras un nacimiento que casi ocurrió en el coche de camino al hospital

by Luis Javier Merino

Hemos podido ver la evolución de su embarazo de Petra Nemcova en impactantes posados fotográficos que ha compartido con sus seguidores, muchos de ellos luciendo su tripita en bikini y retratada por su marido, Benjamin Larretche. Y también hemos disfrutado intentando averiguar si tendría un hijo o una hija con pequeñas pistas que nos iba dando. Sin embargo, la espera ya ha terminado porque la modelo checa ya tiene en sus brazos a su bebé, un niño. Gran felicidad para esta mamá primeriza que ha vivido unos días duros debido a un parto prematuro que, incluso, casi hace que dé a luz en el coche de camino al hospital.

VER GALERÍA

Petra Nemcova y su marido ya sonríen a la paternidad tras estos difíciles momentos, que la modelo ha querido compartir ayer miércoles con todos sus seguidores en una reveladora historia que acompaña a una tierna imagen en la que ambos sostienen entre sus manos un piececito del recién nacido. "¡Es un niño! Lagrimas de alegría y gratitud cayeron por nuestras mejillas cuando, ayer, finalmente recibimos a nuestro nido, nuestro angelito. Eligió llegar inesperadamente a las 34 semanas en medio de la noche en un área remota rodeada de naturaleza. Durante esta tormenta, en la que casi damos a luz a un bebé prematuro en el automóvil, en dirección al hospital más cercano, sentimos que el amor incondicional y la gracia nos abrazan; sosteniéndonos en su luz pura. Desde el 15 de noviembre, ha sido un viaje intenso en diferentes hospitales, rezando por la recuperación de nuestro bebé y deseando que se vuelva más fuerte y saludable, pero nos sentimos divinamente guiados durante todo el camino y apoyados por muchos ángeles, a quienes estamos infinitamente agradecidos por ello", comenta una emocionada mamá.

VER GALERÍA

-Lee también: La boda apache de la modelo Petra Nemcova en medio del desierto.

Además, ha querido justificar la razón por la que han tardado en anunciar el nacimiento y qué ha supuesto para ambos la experiencia: "Mi esposo y yo no compartimos nada, ya que no queríamos preocupar a nadie hasta que nuestro bebé estuviera a salvo y fuera de peligro. Esta experiencia ha sido una convicción del poder de transformación de todas las cosas que queremos cuando nuestra mente, corazón, cuerpo y alma están alineados. Ahora nuestro hermoso bebé está con nosotros, seguro, protegido, amado y en paz. Estamos en deuda, estamos en gratitud, y enamorados con nuestro dulce ángel que nos revela desentrañando la sabiduría y la verdad de los milagros de muchas vidas en nuestro hermoso planeta Tierra. Gracias a Dios y al Universo por bendecirnos con este milagro de la Vida en el tiempo Divino".