Lucía Rivera vs Cindy Kimberly: el inesperado duelo de estilo en Gran Canaria

Una sobre la pasarela y la otra en el 'front row', ambas muestra cómo llevar el bikini que arrasará el próximo verano

Desde la Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week 2019, llega un inesperado duelo de estilo con una prenda básica y seductora, un bikini negro. Como protagonistas dos modelos que en situaciones muy diferentes han coincidido en esta isla con dos look muy similares, Lucía Rivera y Cindy Kimberly. La primera lo llevó sobre la pasarela como propuesta de una de las colecciones que se pudo ver esta cita con las novedades en moda de baño para el próximo año y la segunda lo interpretó como inusual apuesta para sentarse en el front row, mostrando así una imagen atrevida y sexy.

Lucía RiveraVER GALERÍA

El diseño que ha unido a ambas es un top triangular y braguita elevada tipo culotte, muy similar al bikini-tanga que Kourtney Kardashian predijo que seduciría a las supermodelos. El color también es el mismo, negro, confiriendo aún más ese detalle que lo convierte en básico de fondo de armario.

Cindy KimberlyVER GALERÍA

Lucía Rivera, quien mientras trabajaba en esta pasarela vivío un tenso momento al conocer que su novio, Marc Márquez, había sufrido una fuerte caída en Tailandia, llevó un bikini de la firma Banana Moon. Por su parte, Cindy Kimberly interpretó esta tendencia con un top de la firma de lencería Sirella Swim y culotte a juego. Para adaptar a su imagen de front row, acompañó su imagen de un top transparente y una larga falda con aberturas también de gasa que permitía ver su estupenda figura. Como calzado, optó por unas sandalias de altísimo tacón y tira de vinilo en el empeine.

Malena CostaVER GALERÍA

Durante tres días Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week 2019 nos ha mostrado las tendencias en baño que triunfarán. Guillermina Baeza, Ágatha Ruiz de la Prada, Arcadio Domínguez, Carlos San Juan, Como la trucha al trucho, Gonzales o Miss Bikini son algunas de las firmas que han participado en esta pasarela celebrada en los pabellones de ExpoMeloneras. Como modelos además de Lucía Rivera, también hemos podido ver a Malena Costa o Joana Sanz capitaneando un selecto cásting que auténtico lujo.

Más sobre

Read more