La esperada foto de Gigi junto a Tyler Cameron: nuevo capítulo en su ¿historia de amor?

La instantánea de ambos juntos ha sido tomada en las calles neoyorquinas durante una noche entre amigos

La 'pareja del verano de 2019'. Este sería el calificativo que podría hacer relación a la historia que están viviendo Gigi Hadid y Tyler Cameron. Sin embargo, nada puede asegurarse, pues el rumoreado noviazgo entre la supermodelo y el finalista del concurso televisivo The Bachelorette no termina de confirmarse. Y aunque circula una posible imagen de ambos de espaldas tras cenar juntos, nunca se había tenido una fotografía de la pareja donde claramente se ve que son ellos y que se encuentran disfrutando del mismo plan. La espera ya ha terminado con estas imágenes que suponen un nuevo capítulo en su relación de amor, amistad o cualquier otro vínculo, sin poder señalar uno oficial.

Confirman estas imágenes que sí, que se conocen y que comparten planes conjuntos, como esta cita para disfrutar de la noche en Nueva York. Sin embargo, y quizá de forma intencionada, evitan pasear 'hombro con hombro' por la calle. De hecho, Gigi, quien, para la ocasión, muestra su lado más desenfadado con un look de camiseta y pantalón vaquero con estratégicos rotos se refugia en una amiga a la que agarra de forma confidente del brazo y con la que demuestra tener una animada conversación que le provoca continuas risas.

Fue el pasado mes de julio cuando saltó la alarma sobre su supuesto romance tras empezarse a seguir en redes. Un rumor que llegó a su momento más álgido a principios de agosto cuando varios testigos vieron a la pareja cenando y tomando una copa en el club privado DUMBO House muy próximo al emblemático Brooklyn Bridge. Una velada en la que se viralizó una imagen supuestamente de ellos de espaldas en el establecimiento. Posteriormente, se les fotografiaría por separado en otro momento del la noche, pero compartiendo el mismo lugar a la hora de tomarse las instantáneas. De igual, varias fuentes aseguraron que horas después entraron juntos en el garaje del apartamento de modelo.

A sus 26 años, Tyler Cameron saltó a la fama tras convertirse en finalista de la 15ª edición The Bachelorette, un programa televisivo en el que una mujer conoce a 25 hombres e intenta encontrar entre ellos a su media naranja. Natural de Jupiter (Florida), el modelo y contratista figuró como favorito y parece ser que, aunque no consiguió el amor de la participante, sí podría haber enamorado a la supermodelo Gigi Hadid. De confirmarse la noticia, la estadounidense volvería tener pareja, tras su ruptura con Zayn Malik en el otoño de 2018.

Haz click para ver "Gigi y Bella Hadid’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Más sobre