Heidi Klum y Tom Kaulitz reviven su primer beso sobre la alfombra roja un año después

Coincidiendo con el comienzo de la Alta Costura de París, la pareja vuelve a festejar su amor con besos y gestos de complicidad durante una gala amfAR

Ha pasado un año (concretamente, 13 meses y medio) desde que Heidi Klum y Tom Kaulitz protagonizaran su primer posado sobre una alfombra roja y sellaran con besos y gestos de complicidad este señalado momento. Ayer, la modelo y el guitarrista de la banda Tokio Hotel revivieron emociones similares de nuevo a su llegada a una fiesta benéfica organizada por amfAR. Si en 2018 fue la celebración anual de esta asociación en Cannes la que acogió la presentación de su amor al mundo entero, la pareja repite experiencia de nuevo en Francia, aunque esta vez en París con motivo del comienzo de la semana de Alta Costura.

Heidi KlumVER GALERÍA

En el Hotel Península de París, Heidi (46) y Tom (29) se convirtieron en la pareja más romántica de la velada organizada por amfAR a favor de la lucha contra el sida. Besos, miradas y muchos abrazos sellaban su amor, que se desveló en marzo de 2018 tras ser fotografiados en actitud cariñosa durante la grabación de un programa de televisión. La pasada Nochevieja dieron un paso más en su relación y decidieron anunciar que estaban prometidos. Dos semanas después, la modelo presumiría de anillo de compromiso en una de las grandes noches del mundo del cine y la televisión, los Globo de Oro.

Heidi KlumVER GALERÍA

Además de por sus besos, Heidi captó gran atención en esta velada benéfica de amfAR celebrada ayer. Para la ocasión, la modelo se decantó por un look de inspiración oriental con kimono sobre pantalón de lentejuelas. Un llamativo estilismo que se acompañaba de un potente escote y un beauty look muy teatral que ha provocado opiniones muy diferentes entre sus seguidores.

Heidi KlumVER GALERÍA

-Lee también: El vestido de novia de Pilar Rubio lo llevó antes Heidi Klum.

En la gala amfAR de Cannes en 2018, la modelo y presentadora de televisión triunfó con una imagen muy diferente y que apostaba por la tendencia nupcial para impactar de fiesta. Curiosamente, su vestido fue el mismo que Pilar Rubio llevó en el día de su boda como look de novia. Una creación de Zuhair Murad en color blanco con sobrefalda arquitectónica.

Más sobre

Read more