karlie_kloss_1t

¡Por fin! Karlie Kloss celebra su boda con Joshua Kushner

La pareja contrajo matrimonio en noviembre del año pasado pero sus amigos han tenido que esperar 8 meses para poder celebrarlo con ellos

La supermodelo y exángel de Victoria's Secret Karlie Kloss se comprometió el pasado julio de 2018 con su pareja, el empresario Joshua Kushner, con quien mantenía una relación desde 2012. Cuatro meses después, el 18 de noviembre de 2018, la pareja celebraba su boda de forma íntima y anunciaban que pronto celebrarían este enlace junto a sus mejores amigos. Sin embargo, la promesa se ha hecho esperar hasta este fin de semana de junio cuando, por fin, han podido revivir su sí, quiero junto a estas amistades más cercanas. Y lo han hecho con una fiesta muy singular en Wyoming cuya temática era el salvaje Oeste y en el que el dress code triunfal fue la estética country.

La cantante Katy Perry, el actor Orlando Bloom o el experto en moda Derek Blasberg son algunos de los nombres conocidos que acompañaron a la pareja en tan especial celebración ocho meses después de su boda. Este último ha sido uno de los principales portavoces que han dado a conocer este acontecimiento a todos sus seguidores y ha desvelado algunos de los detalles que acompañaron al evento. "Que tu matrimonio sea tan intenso y duradero como mi resaca de este fin de semana", comenta con ironía.

Acompañando a esta jocosa frase, un álbum fotográfico que recoge alguno de los momentos de este festejo. Imágenes que nos muestran dos imágenes muy diferentes de la pareja durante este fin de semana. Por un lado, Karlie Kloss y Joshua Kushner siguieron una estética de inspiración country. Principalmente, es la supermodelo la que apostó por la tradicional imagen del salvaje Oeste dominada por el tejido denim que dispone en una camisa y un pantalón que combina distintos tonos de azul en acabado patchwork.

Por la noche, la pareja cambio de imagen y se decantó por estilismos que recreaban de forma informal los tradicionales looks de novia y novio. Para él, traje de chaqueta azul y camisa clara; y para ella, un vestido blanco con calados y escote Bardot, de Jonathan Simkhai. Una elección muy favorecedora y acorde a la ocasión, pero que se alejaba de la imagen nupcial que nos regaló durante su boda.

Aquel 18 de noviembre de 2018, Karlie Kloss se decantó por un vestido blanco de línea princesa que presentaba cuerpo de encaje con manga tres cuartos, escote en V festoneado sobre palabra de honor, y falda con volumen a que sea compaña de una sobrefalda de encaje con larga cola. Una creación de Maria Grazia Chiuri para Dior que combinaba con un velo de tul de estilo clásico.

Más sobre