El lado más salvaje de Irina Shayk en su segundo desfile como soltera

Al igual que hiciera hace unos días en Florencia, la modelo rusa triunfa con su faceta más sensual sobre la pasarela tras su ruptura con Bradley Cooper

A finales de la semana pasada, Irina Shayk volvía a desfilar. Un trabajo muy señalado, pues suponía su retorno a la pasarela tras confirmarse su ruptura con Bradley Cooper, su pareja desde 2015 y padre de su hija, Lea. En aquella ocasión, la modelo rusa mostró su faceta más seductora con dos estilismos de estética muy sexy durante la exclusiva presentación de Carine Roitfeld x LuisaViaRoma en Florencia. Ahora, repite sensualidad por segunda vez consecutiva, esta vez, de la mano de Donatella Versace quien la eligió como una de las supermodelos que se 'colaron' entre los hombres encargados de mostrar la colección masculina para primavera-verano 2020 de la casa italiana en Milán.

Irina ShaykVER GALERÍA

Si en la pasarela de Florencia triunfó con sensuales looks protagonizados por el color negro, Irina presenta la versión salvaje de su imagen más sexy gracias a Versace. Espectacular, la modelo rusa, de 33 años, lució un minivestido muy entallado con estampado felino. Un diseño que se acompañaba de un escotazo bajo el cual llevaba un top de estilo bikini cuajado de pedrería. Como calzado y con un efecto estilizador impactante, presentaba unas sandalias con tira al tobillo y plataforma.

Irina ShaykVER GALERÍA

Además de Irina, el desfile también contó con otras supermodelos. A la cabeza, la estadounidense Gigi Hadid que capitaneó el carrusel final de la presentación. En su caso, la sensualidad se mezcló con guiños masculinos y lució un look con camisa clasica, corbata y abrigo de cuero que dejaba al desnudo unas piernas infinitas.

VersaceVER GALERÍA

Tampoco faltó su hermana pequeña, Bella. La benjamina de los chicas Hadid llevó un top bikini similar al de Irina, aunque lo combinó con un pantalón y chaqueta a juego. Otras supermodelos que completaron este selecto grupo de mujeres que se subieron a la pasarela masculina de Versace fueron Adut Akech, Anna Ewers, Liu Wen, Vittoria Ceretti y el ángel de Victoria's Secret Stella Maxwell, entre otras.

Más sobre