Rocío Crusset ficha por Victoria's Secret: un sueño hecho realidad en un día muy especial

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ficha por la firma de lencería, el mejor regalo que podría recibir en su 25º cumpleaños

Uno de los grandes hitos de toda modelo es poder llegar a ser una de las modelos elegidas por Victoria's Secret para promocionar sus diseños de lencería y ropa de baño. Blanca Padilla, Lorena Durán, Almudena Fernández, Eugenia Silva o Esther Cañadas son algunas de las españolas que han seducido al gigante estadounidense para sus desfiles o para sus catálogos y demás trabajos promocionales. Ahora, a ellas se une la sevillana Rocío Crusset quien, por primera vez, posa para esta compañía con sus propuestas de moda íntima. Y lo ha hecho en un día muy especial, su 25º cumpleaños.

Rocío CrussetVER GALERÍA

"¡Mi primer día trabajando con Victoria's Secret ha sido un sueño, pero hacerlo el día de mi cumpleaños ha sido un auténtico placer! ¡¡¡Gracias a todos por las felicitaciones!!!", comenta la hija de Carlos Herrera y Marilo Montero. Hito en la carrera de esta sevillana, que llega el día de su 25º cumpleaños. Una señalada fecha que los presentes en el plató fotográfico quisieron celebrar, sorprendiendo a la modelo con una tarta y velas.

Rocío CrussetVER GALERÍA

Ante este gran debut y debido a ser el día de Rocío, no se han hecho esperar las felicitaciones de sus amigas y compañeras de profesión. Entre ellas, Clara Alonso, quien desfiló para Victoria's Secret en 2008. "¡¡¡¡FELICIDADES!!!", publica la madrileña acompañando su mensaje de varios corazones y demostrando así su cariño y aprobación ante el trabajo de la sevillana. "Feliz cumple mi niña", comenta la canaria Ariadne Artiles. "Felicidades amiga, te mereces eso mas y lo mejor de la vida. ¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!!! Mañana lo celebramos y arrasamos con NY. Te quiero a muerrrrrrrrte", exclama la barcelonesa Steffy Argelich, quien también ha desplazado a la Gran Manzana su trayectoria profesional. Por su parte, tampoco falta el apoyo de una de sus grandes amigas, la valenciana Marta Ortiz: "La noticia ya se desvela. Muy orgullosa de ti".

Loading the player...

¿Qué opina Mariló Montero sobre el nuevo amor de su hija, Rocío Crusset?

Más sobre

Read more