La doble celebración de Lily Aldridge con foto inédita y emotivo mensaje

El ángel de Victoria's Secret muestra una foto que no habíamos visto junto a sus hijos en el mismo día que celebra su 8º aniversario de boda

Poco a poco, Lily Aldridge retoma su agenda profesional tras el nacimiento de su segundo hijo, el pasado 29 de enero. De hecho, hace una semana, acudía a la Gala Met, en lo que sería su retorno a la alfombra roja. Un momento muy especial que, sin duda, nada tiene que ver con la emoción que ha vivido este domingo con motivo de una doble celebración. En una fecha muy señalada, el ángel de Victoria's Secret ha querido compartir una foto inédita para sus seguidores junto a sus dos pequeños, su primogénita, Dixie Pearl, y el benjamín de la casa, Winston Roy. Por otro lado, unas horas después, sería su marido, el cantante Caleb Followill, quien sería objeto de unas tiernas palabras por parte de la modelo estadounidense.

Lily AldridgeVER GALERÍA

Como manda la tradición, Estados Unidos celebra su particular Día de la Madre el segundo domingo de mayo. Por esa razón, Lily Aldridge ha querido festejar tan señalada fecha compartiendo esta imagen única junto a sus pequeños tomada horas después del nacimiento de su bebé en enero.

Lily AldridgeVER GALERÍA

En la instantánea tomada en el hospital, Lily porta en sus brazos al recién nacido y, junto a ella, también posa Dixie Pearl, que cumplirá 7 años el próximo mes de junio. Tierna fotografía a la que acompaña un también emotivo mensaje: "¡¡Llena de agradecimiento por el mágico viaje de la maternidad!! Me siento tan bendecida por esta hermosa vida con mis hijos. Mucho amor en el Día de la Madre y todos los días".

Lily AldridgeVER GALERÍA

Sin embargo, las emociones no terminaban aquí para la estadounidense, de 33 años. En 2011, Lily daba el sí, quiero en una ceremonia íntima en California a su gran amor y, posteriormente, padre de sus hijos. "Celebrando ocho años matrimonio. Te quiero", comentaba con ternura como reflejo a unas fotografías de la pareja a su paso por el altar, entre las que se puede ver cómo la emoción se convirtió en lágrimas de ternura que recorrieron el rostro de la supermodelo.

Más sobre