El traje mágico de Barbara Palvin para su debut como ángel

La modelo húngara participa en el primer acto promocional como embajadora de la firma de lencería y desvela un fórmula sencilla con la que jugar con tu silueta

Hace un mes, la trayectoria profesional de Barbara Palvin daba un giro radical tras fichar como nuevo ángel de la firma de Victoria's Secret. Un contrato que suponía un hito en su carrera y, afortunadamente, un revés para aquellos que cuestionaron su físico. Ahora, ha llegado el momento de ver en acción a esta húngara de 25 años en su faceta como embajadora de este sello de lencería. Un debut que ha tenido lugar en la icónica tienda que la compañía tiene en la 5ª Avenida de Nueva York y donde la modelo ha impactado con un estilismo que se acompaña de un sencillo truco capaz de realzar su elección a la categoría de top look.

Barbara PalvinVER GALERÍA

Para la ocasión en la que se presentaba la colección New Incredible By Victoria's Secret capaz de potenciar las curvas de la mujer, Barbara Palvin también jugó a potenciar su anatomía no solo gracias a un sujetador incluido en estas novedades, sino también mágicamente con un traje estratégico seleccionado para la ocasión.

Barbara PalvinVER GALERÍA

Su traje sastre rompe con el clasicismo debido al contraste cromático que acompaña la combinación de los tonos rojo y rosa en color block. En la zona de la piernas, se disponen de forma muy precisa para disimular los laterales y para provocar un efecto estilizador con el que poder jugar con la silueta de forma improvisada y muy sencilla. Confeccionado en satén duquesa este conjunto de la firma Alexis está compuesto por blazer modelo Nerva con un solo botón y acabado bicolor (516 euros) y pantalón modelo Flin de pernera ancha y talle alto (594 euros).

Barbara PalvinVER GALERÍA

Completa su imagen con un beauty look muy cuidado, en donde consigue realzar sus facciones de forma muy estudiada. Para su maquillaje, confía en el trabajo de Georgi Sandev que, entre otros productos, realza sus labios de forma natural con el tono 515 Pink de la colección Lip Magnet Lip Freeze de Giorgio Armani. Por su parte, peina su melena midi con suaves ondas, gracias a la precisión del estilista Martin-Christopher Harper.

Más sobre