Naomi Campbell recuerda sus difíciles comienzos en su 33 aniversario como modelo

En su Instagram con motivo de tan señalada fecha, la británica agradece el apoyo recibido durante su carrera y responde indirectamente a quienes no confiaron en ella

La supermodelo de los noventa Naomi Campbell está de enhorabuena. La popularmente conocida como Venus de ébano celebra su 33 aniversario en el mundo de la moda y puede presumir de haber alcanzado el estatus de icono. Sin embargo, no siempre ha sido fácil su trayectoria profesional. De hecho, encontró dificultades en su comienzo, pues poco se apostaba por su éxito. Así lo ha confesado en un emotivo mensaje en su perfil de Instagram en el que ha agradecido todo el apoyo recibido para hacer realidad un sueño que comenzó siendo niña y que, a la contra, sirve de réplica a la opinión de sus haters en aquella etapa como debutante.

Naomi CampbellVER GALERÍA

-Leer también: Naomi Campbell, 8 razones por las que es el icono de moda.

"Dijeron que solo duraría 11 años, ¡pero hoy estoy celebrando 33 años en el negocio de la moda! Me siento tan bendecida y agradecida a Dios. ¡Nunca pensé que habría un día en el que incluso transmitiría ese mensaje en las redes sociales!", comienza diciendo en su mensaje Naomi Campbell. Junto a estas líneas, una instantánea de sus primeros años frente al objetivo de Steven Meisel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They said I would only last 11 years, but here I am today celebrating 33 years in the business of fashion! I feel so blessed and grateful to God. I never thought that there would be a day when I would even convey such a message on social media! To my beautiful mother Valerie Morris @valeriemorriscampbell I thank you for believing in the dreams of a 3 year old and letting me be me. Your love and support has kept me going through good and bad times. I love you mum. To my family and friends that have been with me on this incredible journey throughout these years, stuck by me through thick and thin , you know who you are and I thank you. I go from plane to plane from city to city almost daily and I’m constantly working. My friends are always telling me to slow down and rest but I’m at a point in my career where my vision is crystal clear, and for now I’m on a mission. A mission to nurture the new and next generation. A mission to ensure that my industry - the fashion industry - is a place that's diverse and of equal opportunity and I’m on a mission to change the narrative and perception of the great continent of Africa! I do believe that I will rest when God wants me to, but until then I’ll keep going! Love you all Loads Naomi 😘😘♥️🙏🏾 📸 Steven Meisel

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

Tras estas contundentes primeras líneas que acallan a sus haters en sus comienzos, Naomi no pierde la oportunidad de agradecer el apoyo recibido, sobre todo, por su madre, un pilar fundamental en su vida: "A mi hermosa madre, Valerie Morris, le agradezco por creer en los sueños de una niña de 3 años y dejarme ser yo. Tu amor y apoyo han estado siempre en los buenos y malos momento. Te quiero mamá. A mi familia y amigos que han estado conmigo en este increíble viaje a lo largo de estos años, atrapados por mí en todo momento, ustedes saben quiénes son y se lo agradezco".

Naomi CampbellVER GALERÍA

"Voy de avión en avión de ciudad en ciudad casi a diario y estoy trabajando constantemente. Mis amigos siempre me dicen que disminuya la velocidad y descanse, pero estoy en un punto de mi carrera en el que mi visión es muy clara y por ahora estoy en una misión. Una misión para nutrir a la nueva y próxima generación. ¡Una misión para garantizar que mi industria, la industria de la moda, sea un lugar diverso y con igualdad de oportunidades, y estoy en una misión para cambiar la narrativa y la percepción del gran continente de África! Creo que descansaré cuando Dios quiera que lo haga, ¡pero hasta entonces seguiré adelante!", concluye Naomi anunciando cómo será su futuro en la industria y los objetivos que prioriza su actual etapa profesional.

Naomi CampbellVER GALERÍA

Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970. Descubierta con 15 años por una representante de la agencia Elite en Covent Garden (Londres), se convirtió en una de las supermodelos de los noventa más emblemáticas. Hoy en día, sigue triunfando como antaño y es una de las maniquíes de su generación que continúa más activa en la industria.

More about