Alessandra Ambrosio revoluciona las redes con un posado en lencería muy especial

En su 38 cumpleaños, la brasileña recuerda su etapa como ángel con una fotografía muy sensual

Ayer 11 de abril, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio celebró un día muy especial: su 38º aniversario. Una jornada que como desveló en el stories de su perfil en Instagram comenzó con un desayuno sorpresa por parte de amigos y familiares, entre los que se encontraban sus dos hijos, Anja y Noah. Por otro lado, ella quiso regalar a sus admiradores una imagen para el recuerdo aprovechando que era jueves, es decir, un #tbt. En la fotografía que ha publicado en el muro principal de su cuenta en esta red social, aparece encendiendo las velas de una tarta de cumpleaños y posando en lencería. Un recuerdo a sus años como ángel de Victoria's Secret que ha enloquecido a sus seguidores.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

Si esta misma semana Irina Shayk incendiaba las redes con su último posado más sensual, Alessandra Ambrosio no tiene nada que envidiar a su colega rusa. Su instantánea de cumpleaños registra 372.000 likes y más de 3.000 comentarios en menos de 9 horas. Entre estos mensajes, figuran felicitaciones por parte de otras modelos con las que compartió pasarela en su etapa como embajadora de la firma Victoria's Secret como Taylor Hill, Joan Smalls, Ana Beatriz Barros, Maria Borges y Martha Hunt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Birthday Girl 💕🥳 #tbt #pinkgirl

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

En la fotografía, Alessandra luce un sujetador blanco con puntilla a modo de ribete y una braguita tipo culotte con botonadura frontal y guiño masculino. Acompañando a la imagen, un hashtag revelador: #pinkgirl. Un detalle que hace referencia al color rosa que predomina en la fotografía, pero también trae a la memoria sus comienzos con la firma de lencería americana que la encumbró al éxito. Y es que antes de ser ángel, fue la primera portavoz de la línea Pink, la división más juvenil de este sello. Una trayectoria profesional que hace tan solo dos días repitió otra supermodelo, Grace Elizabeth.

Alessandra AmbrosioVER GALERÍA

La estadounidense repitió sus pasos tras ser anunciada como nuevo ángel, pero no es la única que ha vivido similar experiencia. Y es que la historia de Alessandra en este cambio de puesto dentro de la firma lencera no tiene antecedentes, pero sí otras tres 'herederas': Miranda Kerr, Behati Prinsloo y Elsa Hosk.

Más sobre