Irina Shayk incendia las redes con su último posado en bikini

La modelo rusa presume de su cuerpazo con diseño exclusivo y juega al despiste con la publicación

Es una de las mujeres más deseadas de esta primavera y su rostro protagoniza varias de las campañas publicitarias más destacadas, como las de Tod's, The Kooples o Intimissimi, firma esta última que le lanzó a la popularidad en la década pasada. Además de esto, tener 11,8 millones de seguidores solamente en Instagram es más que suficiente para que aquello que haga Irina Shayk se convierta en contenido viral. Así ha ocurrido con su última publicación en esta red social en la que posa en bikini. Una sensual fotografía que ha incendiado las redes en muy pocas horas y a la que acompaña una incógnita: no es una imagen actual, pues se trata de una instantánea antigua como especifica el hashtag #tb (throwback).

Irina ShaykVER GALERÍA

En solo 11 horas, la última publicación de la modelo rusa y pareja del actor Bradley Cooper ya registraba 266.000 likes y casi 1.000 comentarios. Entre las reacciones, triunfan los emoticonos de llamaradas, como las que acompaña al mensaje que pone su gran amiga la también modelo Anne Vyalitsyna. Tampoco faltan opiniones con guiño divertido, como la de uno de sus seguidores que señala "Bradley es muy afortunado". Y entre ellas, también se encuentran piropos como "musa" o "la mujer más sexy del planeta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When u get new swimsuit by @riccardotisci17 @burberry ... that is not out yet ...😜#tb

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

"Cuando consigues un nuevo traje de baño de Riccardo Tisci para Burberry... pero aún no está a la venta", escribe la modelo junto a su imagen. Un mensaje que genera un debate sobre si lo que ha querido decir es que no puede mostrar esta novedad al encontrarse en el mercado y, de ahí, hacer un throwback con una imagen pasada o si este es el bikini exacto del que hace mención, por lo que la fotografía no hubiera sido tomada mucho tiempo atrás.

Irina ShaykVER GALERÍA

-Leer también: Irina Shayk confirma su embarazo sobre la pasarela.

No obstante, si esta imagen recoge la imagen más sexy y viral de Irina, nada que ver con el revuelo que generaron sus instantáneas sobre la pasarela de Victoria's Secret en 2016. En aquella ocasión, la modelo no solo mostraba su lado más sensual, sino que anunciaba con este trabajo su embarazo.

Más sobre