Natasha Poly presenta en redes a su segundo hijo y las supermodelos reaccionan

Alessandra Ambrosio, Irina Shayk, Karlie Kloss… Ninguna ha podido contener la emoción tras conocer que había dado a luz a su segundo hijo

Ha reprimido durante siete días desvelar un feliz acontecimiento. Sin embargo, Natasha Poly no ha podido más y ha anunciado a sus seguidores que ha sido mamá de su segundo hijo. Y lo ha hecho publicando en su perfil de Instagram una tierna imagen junto al bebé, al que con un amoroso emoticono cubre el rostro. Además de presentar en sociedad al pequeño y confirmar el nombre y la fecha exacta de su nacimiento ("hace una semana, un pequeño ángel vino a nuestra vida, Adrian Grey Bakker. 30/03/19", escribe), la fotografía ha generado más de 800 comentarios entre los que se encuentran los de otras supermodelos que no han podido contener su emoción ante esta buenísima noticia.

Natasha PolyVER GALERÍA

Irina Shayk, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Coco Rocha, Daria Strokous, Joan Smalls, Magdalena Frackowiak, Maryna Linchuk, Alexina Graham... Todas han querido felicitar con un "enhorabuena" a Natasha Poly y su marido, Peter Bakker, que ya son padres de una niña de 5 años, Aleksandra Christina. Tampoco ha faltado la felicitación de su gran amiga, la también modelo rusa Eugenia Volodina. "Mi amor", precisa esta última junto a seis corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One Week Ago Little Angel Came In To Our Life 👼🏼Adrian Grey Bakker👼🏼 30/03/19 💙

Una publicación compartida de Natasha Poly (@natashapoly) el

-Leer también: ¿Niño o niña? La modelo Natasha Poly resuelve la incógnita.

Precisamente, esta última fue parte importante en que Natasha Poly recibiera una gran sorpresa en la recta final de su embarazo. El pasado mes de febrero, familiares y amigos cercanos de la modelo organizaron en secreto una baby shower. Una fiesta que la modelo rusa, a quien pudimos ver desfilar para Victoria's Secret en 2005 y 2006, aprovechó para desvelar el sexo de bebé que estaba esperando.

 

Más sobre

Read more