Victoria's Secret contrata a la activista Leomie Anderson como nuevo ángel

Tras los fichajes de Alexina Grahan y Barbara Palvin, la firma de lencería sigue ampliando su equipo de embajadoras con la modelo británica

En menos de un mes, la firma de lencería Victoria's Secret ha sorprendido con la contratación de nuevos ángeles tras cuatro años sin ampliar su 'familia'. Primero, fue Barbara Palvin; una semana después, Alexina Graham... y, hoy, nueva sorpresa: la británica Leomie Anderson se convirte en nueva embajadora de este sello estadounidense. Enhorabuena para esta mujer, de 26 años, que compagina sus trabajos como modelo con la gestión de causas reivindicativas en favor del empoderamiento de la mujer.

Leomie AndersonVER GALERÍA

Su fichaje se confirma a través del perfil en Instagram de la firma, así como en el de la propia modelo. En ambos, se recoge un vídeo donde se puede ver a la británica en varios trabajos para la compañía y en donde se resaltan algunas de las cualidades por las que ha sido elegida como ángel: "es feroz y fabulosa".

Por su parte, Leomie acompaña estas imágenes con un mensaje que recoge la gran emoción que vive tras su nuevo éxito: "Compañero, todavía estoy en shock... Esto es algo por lo que incluso tenía miedo de soñar porque nunca pensé que se haría realidad, pero estoy increíblemente emocionado de anunciar que soy el ÁNGEL más nuevo de Victoria's Secret. Ni siquiera puedo creerlo ... Gracias a Dios, mi familia de fusión, Ed, Mónica, John, Sophie, Michelle y todos los demás que hicieron realidad este sueño tan lejano".

Leomie AndersonVER GALERÍA

Leomie Anderson nació el 15 de febrero de 1993 en Londres (Reino Unido). Comenzó como modelo tras ser fichada a los 14 años cuando volvía a casa después de clase. Con 17 años, debutaba sobre la pasarela de la mano de Marc Jacobs; sin embargo, no fue hasta 2015 cuando su nombre se popularizó tras participar en el desfile de Victoria’s Secret (repetiría experiencia en 2016, 2017 y 2018). Involucrada en causas sociales, lanzó la plataforma de blogs LAPP (Leomie Anderson the Project the Purpose) para que mujeres de todo el mundo pudieran hablar libremente, además de compartir experiencias y consejos.

Más sobre

Read more