Ahora sí: Lily Aldridge publica la primera fotografía de su hijo, Winston

Tras jugar al despiste en redes, el ángel de Victoria's Secret nos presenta a su bebé, que nació el 29 de enero

El pasado 29 de enero, el ángel de Victoria's Secret Lily Aldridge, casada con el cantante Caleb Followill, ampliaba la familia con la llegada de su segundo hijo, Winston Roy. Un bebé que llenaba también de alegría a la primogénita de la modelo, Dixie Pearl. Sin embargo, la estadounidense jugó al despiste tras el nacimiento. Si en un primer momento nos desveló la llegada del pequeño publicando una foto de sus piececitos, borraría esta información de su perfil en Instagram horas después. Desde entonces, ni rastro e imágenes del retoño, excepto una imagen de la huella de su pisada. Ahora, se retracta de este silencio y, por fin, nos presenta la primera imagen de este en sus redes sociales.

Junto con el texto "Super Winston" y el emoticono de un cohete, la modelo californiana, de 33 años, publica una fotografía en su perfil de Instagram que retrata a su marido, Caleb Followill, con los brazos elevados y sosteniendo a su bebé. Se ha hecho esperar poder ver la carita de su pequeño, pero la espera terminó con esta actualización con el primer posado del recién nacido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Super Winston 🚀

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

El silencio que ha acompañado a lo referente con su segundo bebé nada tuvo que ver a la actitud que mantuvo durante este embarazo. La californiana, uno de los más famosos ángeles de Victoria's Secret desde 2010, nos hizo participes de la evolución de su estado, incluso subiendose a una pasarela presumiendo de tripita. Fue en septiembre de 2018 y durante la presentación de Brandon Maxwell para primavera-verano 2019. Un trabajo que recordó al de otras modelos que desfilaron embarazadas como Irina Shayk, Arizona Muse o Alessandra Ambrosio.

Sin embargo, su embarazo no le permitió subirse a la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show de 2018. Celebrado en noviembre del pasado año en Nueva York, Lily Aldridge se convertía por ello en una de las grandes ausentes de esta presentación.

Más sobre