Confirmado: ¿Qué modelo se ha convertido en nuevo 'ángel' de Victoria's Secret?

Tras la marcha de Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, Barbara Palvin formará parte del selecto grupo de embajadoras de la firma

Natural de Hungría, Barbara Palvin ha hecho historia al convertirse en nuevo ángel oficial de la firma Victoria's Secret. A sus 25 años y tras superar una trayectoria profesional ensombrecida por las críticas contra su físico, su constancia ha tenido recompensa con este hito en la carrera de toda modelo. Su fichaje llega tras la marcha de varias embajadoras de esta firma de lencería como Adriana Lima, que colgó sus alas en el desfile de 2018, y Alessandra Ambrosio, que hizo lo propio durante la pasarela de 2017 en Shanghái. Ahora, ella ocupa estas vacantes y sigue la trayectoria de otras icónicas supermodelos como Heidi Klum, Gisele Bündchen o Tyra Banks.

Barbara PalvinVER GALERÍA

"No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria's Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria's Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos ustedes en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo", precisa la modelo en su perfil de Instagram. Una declaración que acompaña a un vídeo en el que desvela este secreto que ha silenciado en los últimos meses y que en menos de una hora ya tenía 800.000 reproducciones.

Barbara Palvin comenzó a trabajar con esta compañía hace varios años. Primero, posó en los católogos de la firma y fue en el Victoria's Secret Fashion Show 2012 cuando se subió por primera vez a su pasarela. Solo llevó un look, pero suficiente para triunfar. Sin embargo, no repetiría esta experiencia hasta el pasado año en Nueva York cuando volvió a desfilar para la marca. Tras su fichaje, el equipo de ángeles de la firma finalmente se renueva tras cuatro años sin anunciar nuevas incorporaciones como embajadoras de su línea principal.

Barbara PalvinVER GALERÍA

Actualmente, Victoria's Secret cuenta con 11 ángeles: la namibia Behati Prinsloo, la sudafricana Candice Swanepoel, la portuguesa Sara Sampaio, la sueca Elsa Hosk,  la inglesa Stella Maxwell, la holandesa Romee Strijd, la brasileña Lais Ribeiro y las estadounidenses Lily Aldridge, Jasmine Tookes, Taylor Hill y Martha Hunt.

More about

Read more