Behati Prinsloo

Behati Prinsloo reacciona a la polémica sobre su marido Adam Levine

La modelo de Victoria's Secret apoya a su pareja con un cariñoso mensaje frente a las críticas por su participación en la Super Bowl

by Luis Javier Merino

La actuación de Maroon 5 en la final de fútbol americano de la Super Bowl 2019 no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo, tras quedarse su líder, Adam Levine, con el torso descubierto y mostrando tatuajes. Incluso antes de que tuviera lugar esta performance, la polémica ya se generó simplemente por el hecho de querer actuar tras la negativa de varios artistas, como Rihanna y Cardi B, a participar como apoyo al jugador Colink Kaepernick, cesado meses atras por su símbolico gesto arrodillado al sonar el himno nacional como protesta a las represión policial a la comunidad afroamericana. Ante este controvertido panorama para el grupo estadounidense, ha habido una mujer que no ha querido quedarse callada: la modelo Behati Prinsloo, esposa del cantante de la banda.

Behati Prinsloo y Adam LevineVER GALERÍA

-Leer también: La imagen de Adam Levine que nos ha enamorado hoy NO es de la Super Bowl.

Demostrando una vez más su apoyo mutuo en situaciones controvertidas, la modelo de Victoria's Secret ha reaccionado hace pocas horas de la forma más emotiva que podía haber. En su perfil de Instagram, la namibia ha publicado una tierna imagen en la que aparece abrazada a Adam Levine y a punto de darse un beso en los labios. Junto a la significativa fotografía, un mensaje corto, pero lleno de sentimiento: "No hay palabras para describir todo esto. Te quiero".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No words can describe all of this.... I love you...

Una publicación compartida de Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Por su parte, y queriendo dar respuesta los interrogantes que cuestionaban su aceptación a actuar en el intermedio de la Super Bowl, Adam Levine también publicó un mensaje en su perfil de Instagram dando a conocer la razón que llevó a protagonizar este show, haciendo referencia a Colink Kaepernick y al respeto: "Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el SBHTS, saqué mi lápiz y simplemente escribí. Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron a ser las increíbles linternas que volaron alto y bajo esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer posibles nuestros sueños. Y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor. Un sólo amor. Y la lista de palabras es…perdonar, reir, llorar, sonreír, compartir, vivir, soportar, abrazar, recordar, iluminar, preservar, inspirar, sudar, luchar, expresar, dar, recibir, elevar, escalar, unificar, fortalecer, ablandar, bailar, gritar, soñar, educar, proveer, inhalar, exhalar, perseverar, permanecer, arrodillarse, superar, amar, escuchar".

Adam LevineVER GALERÍA

Behati Prinsloo y Adam Levine contrajeron matrimonio en 2014 tras dos años de noviazgo. En común, tienen dos hijas, Dusty Rose (21 de septiembre de 2016) y Gio Grace (15 de febrero de 2018).

Más sobre: