El beso entre Tom Brady y Gisele Bündchen, ¡lo más comentado del Super Bowl!

La modelo brasileña vuelve a ser protagonizar uno de los momentos mas virales de la noche al felicitar cariñosamente su esposo

Este fin de semana, New England Patriots ganó el Super Bowl, una de las finales deportivas más esperadas del año. Su quarterback, Tom Brady se mostró muy orgulloso de repetir este triunfo por sexta ocasión. Sin embargo, el deportista tiene algo adicional que probablemente lo motivó a realizar su mejor desempeño: su familia. Tom estuvo acompañado de su mujer, Gisele Bündchen y sus hijos, quienes se fundieron en un abrazo tras el partido, un momento que conmovió a los usuarios de las redes sociales.

Este año, la final del partido se disputó en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta y contó con la actuación en directo el grupo Maroon 5 acompañado por los raperos Travis Scott y Big Boi, así como con la cantante Gladys Knight entonando el himno nacional. Tom Brady y su equipo consiguieron su éxito por 3-13 en un enfrentamiento con Los Ángeles Rams. Al término del encuentro, las emociones se adueñaron del terreno de juego.

RELACIONADO: 7 espectaculares momentos del show de medio tiempo del Super Bowl 2019

Fue entonces cuando vimos a la modelo -acompañada de sus hijos, Benjamin, Vivian Lake y John Edwards este último fruto de una anterior relación del futbolista- en el campo. La brasileña no dudó en acudir a felicitar a su marido y llenarlo de besos y abrazos. De hecho, esta es una imagen que ya se ha convertido en un clásico tras las victorias de Brady.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I got your back! ❤️

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

RELACIONADO: El inspirador mensaje de Gisele Bündchen con el que busca motivar a sus fans

Sin duda, ellos son su mejor apoyo. Y así también lo han demostrado en los momentos previos al encuentro. En su perfil de Instagram, Gisele Bündchen publicó una tierna foto junto al deportista en la que aparecía abrazándole. Una instantánea que acompañaba de un emotivo mensaje lleno de simbolismo: "Yo cubro tu espalda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Let’s go papai !!! Let’s go pats !!! 💙❤️✨✨✨✨✨✨

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Poco después, subía otra imagen en la que retrataba a su hija, Vivian, con la camiseta de Brady y unas frases de ánimo para su padre: "¡Vamos papá! ¡Vamos Pats!".

More about