Presley Gerber y Charlotte D'Alessio

La declaración de Presley Gerber a Charlotte D'Alessio en su primer aniversario

El modelo ha compartido unas imágenes que demuestran que su relación atraviesa un momento muy especial

2018 ha sido un año de lo más dulce para Presley Gerber. El hijo de la icónica top Cindy Crawford y el empresario Rande Gerber ha visto como se afianzaba su carrera de modelo al haber trabajado para varias de las firmas más prestigiosas de la industria, y ha logrado hacerse un hueco al margen de su hermana Kaia Gerber y su madre. Sin embargo, no solo ha vivido unos meses muy positivos en el terreno laboral, puesto que parece que en el plano personal le va a las mil maravillas, a juzgar por la publicación que acaba de compartir en su perfil de Instagram felicitando a su novia Charlotte D'Alessio por su primer aniversario como pareja.

Presley y Charlotte, una espectacular joven canadiense con su misma profesión, comenzaron a verse a finales de 2017, tal y como anunció ¡HOLA! con unas imágenes en exclusiva, pero, según lo que ambos acaban de compartir en sus redes sociales, no fue hasta el 8 de enero de 2018 cuando decidieron oficializar su relación. Hoy, día en el que se cumple un año de aquella fecha, ambos se han puesto románticos y han querido felicitarse ante sus seguidores mediante imágenes y palabras de lo más tiernas que demuestran que están totalmente felices y enamorados. "Feliz primer año preciosa. Te quiero" ha escrito él junto a una serie de instantáneas y un vídeo de ambos en actitud muy cariñosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Ella ha tenido unas palabras muy similares, y también ha colgado una fotografía de ambos de la mano, tomada por los paparazzi el pasado mes de noviembre. A pesar de llevar juntos un año, no confirmaron su relación en Instagram hasta finales de julio, cuando Presley, que viajó a Canadá para pasar unos días en el país de origen de su chica junto a ella y su familia, sorprendió al subir la imagen que sus fans estaban esperando. Hasta aquel momento, nunca habían hecho pública ninguna foto besándose, ya que siempre habían apostado por la sutilidad. Eso sí, esta primera instantánea estaba algo camuflada por otra en la que aparecen simplemente abrazados. En ambas se podía apreciar que estaban disfrutando de un anochecer junto a un lago acompañados por la mejor amiga de Charlotte, la también modelo Sophi Knight, quien fue la encargada de inmortalizar el romántico momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Presley (@presleygerber) el

Desde entonces, el álbum público de la pareja ha ido aumentando progresivamente, hasta el punto de que ya resulta algo normal que cualquiera de los dos deje constancia de cariñosas estampas en su perfil. Sin embargo, hoy, al tratarse de una fecha señalada en el calendario, han sacado su faceta más tierna. 

More about