Alessandra Ambrosio

Alessandra, Gisele, Rosie... las 'tops' reciben el año nuevo en bikini

Las modelos internacionales más prestigiosas apuran sus vacaciones en enclaves paradisiacos

Durante la Navidad, son numerosas las celebrities que aprovechan los días libres para pasar unos días en la nieve, disfrutando de estampas invernales tradicionales y teñidas de blanco, como Chiara Ferragni, Kim Kardashian o Sophie Turner y Priyanka Chopra. Sin embargo, otras tantas optan por huir de las bajas temperaturas para descansar en playas paradisiacas, bañarse en el mar y tomar el sol. Curiosamente, varias de las tops internacionales más populares han coincidido con su decisión de pasar unas fiestas lejos del frío: Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington y Sara Sampaio, entre otras, han recibido 2019 en bikini. Cada una en su destino preferido, pero todas ellas presumiendo de figura junto al mar.

Alessandra Ambrosio tiene fácil pasar las navidades sin abrigo, puesto que en su país de origen, Brasil, es verano ahora mismo. El exángel de Victoria's Secret ha compartido en los últimos días un extenso álbum en el que hace gala de su colección de trajes de baño y presume de curvas tanto en solitario como junto a sus hijos y el resto de su familia. Llama la atención también que, por primera vez, haya publicado una instantánea junto a su nueva pareja, Nicolo Oddi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

A pesar de que reside en Boston junto a su marido, Tom Brady, y sus hijos, Gisele Bündchen también forma parte de las modelos cariocas que han disfrutado de las altas temperaturas estas fiestas. No ha especificado si la idílica playa que aparece tras ella en su última publicación se trata de un enclave situado en Brasil o en otro lugar, pero sí que ha posado en bikini y con una flor en su melena en un boomerang que acompañaba de un texto en el que contaba sus propósitos de año nuevo. Aprovechar cada momento, apreciar los pequeños detalles y ser la mejor versión de sí misma son algunas de las metas que se ha fijado de cara a los próximos 12 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Rosie Huntington-Whiteley y su prometido, el actor Jason Statham, apuran sus vacaciones junto a su pequeño Jack Oskar, de un año y medio. La familia lleva dos semanas descubriendo lugares de lo más exótico, tal y como muestra la modelo británica en su perfil de Instagram ante sus casi 9 millones de seguidores. Aunque ha colgado más de una docena de instantáneas del viaje, no ha querido especificar dónde se encuentran, aunque el título de una de las fotos, 'la Orana', podría indicar que han volado hasta Tahití.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Y de la Polinesia Francesa a las Maldivas. Sara Sampaio, ángel de Victoria's Secret actual, pasó Nochevieja en estas idílicas islas -en las que, por cierto, Chiara Ferragni y Fedez disfrutan de su luna de miel con retraso- y continúa allí, disfrutando de sus últimos días de vacaciones. Aunque se ha escapado junto a su novio, Oliver Ripley, allí ha coincidido también con Lorena Rae, compañera de profesión que precisamente desfiló para la firma de lencería en 2018.

More about