Nuevo capítulo ¿inesperado? en la intermitente historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

La prensa internacional no duda en confirmar que la pareja vuelve a poner fin a su relación, un desenlace que podría haberse anunciado hace un año

Parece ser que tanto Gigi Hadid como Zayn Malik han empezado solteros el año 2019. Según numerosas informaciones de la prensa internacional y después de rumores que adelantaban este desenlace, la pareja podría haber decidido romper definitivamente su noviazgo tras un distanciamiento desde el pasado mes de noviembre. De hecho, recientes acontecimientos muy signficativos en el terreno profesional de ambos no contaron con el respaldo mutuo físicamente hablando. Por ejemplo, destacable fue la ausencia del cantante en el último desfile de Victoria's Secret, una pasarela en la que la modelo destacaba especialmente no solo por su incuestionable fama sino también porque suponía su retorno a este evento tras su veto en 2017.

Gigi Hadid y Zayn MalikVER GALERÍA

De igual forma, también sorprendió que Gigi no acudiera a la fiesta de presentación del nuevo álbum de Zayn, Icarus Falls, el pasado 12 de diciembre. Una ausencia a la que se une el silencio las redes de la modelo sobre este señalado acto para el cantante. A todo ello, se une que estas navidades tampoco hay pistas de un acercamiento ni de que ambos hayan coincidido. De hecho, no hay ni rastro de Malik en la fiesta de fin de año de su amiga en común, Taylor Swift.

Gigi Hadid y Zayn MalikVER GALERÍA

Gigi Hadid y Zain Malik comenzaron su noviazgo en 2015, y se convirtieron en una de las parejas del momento. Sin embargo, su amor ha vivido altibajos que les llevó a separarse en marzo de 2018. Fue a través de sendos comunicados en twitter donde anunciaron su primera ruptura que dejó impactados a todos sus admiradores. Respeto mutuo y buena amistad reflejaban estas frases, a pesar de que ambos decidieron dejar de seguirse en redes. En mayo, un beso captado por fotografos a pie de calle en Nueva York hacía dudar si este distanciamiento era definitivo.

En junio, la modelo volvía a dar un soplo de esperanza a su unión y publicaba también a través de sus perfiles sociales que recuperaban se reconciliaban. Sin embargo, y como detalle curioso, Zayn no volvió a seguir a Gigi en instagram, aunque ella a él sí.

More about