Juana Burga

El emocionante desenlace del viaje de la modelo Juana Burga a Machu Picchu

Imagen de L'Oréal y una de las más icónicas de la pasarela madrileña en esta década, recibe una sorpresa por parte de su novio ante la que no pudo contener las lágrimas y a la que contestó ‘sí, quiero’

De exóticos rasgos, estilizada figura y paso decidido sobre la pasarela, Juana Burga se ha ganado un puesto privilegiado en las pasarelas (y, recientemente, en el mundo de la interpretación) tras ganar el concurso Elite Model Look a los 16 años. Uno de los rostros más icónicos de Fashion Week Madrid en esta década tras su debut madrileño en 2013 y actual imagen de los cosméticos de L'Oréal o de la fragancia Wanted de Azzaro, la modelo peruana ha vivido estos días algo más que los tradicionales festejos navideños. De la mano de su novio, Martin Landgreve, visitó una vez más el Machu Picchu (Cuzco, Perú), una de las siete maravillas del mundo moderno. Una improvisada excursión que terminó de forma inesperada y con lágrimas de emoción.

Rodilla en el suelo, Martin Landgreve miró a Juana y le pidió matrimonio. Sorpresa para la protagonista de la película Los Últimos (2017) de Nicolás Puenzo, que no pudo contener el llanto abrazada a su novio. La respuesta fue un decidido 'sí, quiero'.

"Exactamente un año después de que estuviéramos aquí juntos por primera vez, me pidió que regresara. Me pregunté por qué, insistió, y resultó ser la mejor decisión de mi vida. ¡Dije sí! Me lo propuso en la cima del mundo, en una de las 7 maravillas del mundo. ¡Me siento como una verdadera princesa y soy la mujer más afortunada en la tierra! La mejor manera de comenzar el año con mi amor, a quien ahora puedo llamar a mi prometido @mrlandgreve". Un emotivo mensaje que publica Juana en su perfil de Instagram y que se acompaña de un álbum fotográfico que recoge tan emocionante e inolvidable momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hiking in Costa Brava! 🇪🇸 #costabrava #spain

Una publicación compartida de @ mrlandgreve el

Juana y Martin comenzaron su relación aproximadamente en 2015, fecha en la que ambos comienzan a protagonizar una serie de publicaciones conjuntas en sus perfiles de Instagran donde queda patente su buena conexión y sus múltiples viajes, como el que realizaron este verano a la Costa Brava de España. Curiosamente, ambos comenzaron como modelos, aunque el mundo de la interpretación es su nueva pasión: ella como actriz, él como cámara.

More about

Read more