Kate Upton anuncia en Instagram el nacimiento de su primera hija

La modelo estadounidense vuelve a usar Instagram para compartir este emotivo momento con sus seguidores

Cuando se cumple un año de su idílica boda en Italia, Kate Upton y su marido, el jugador de baseball, Justin Verlander acaban de dar la bienvenida a su primera hija; un bebé que han mostrado a través de sus redes sociales gracias a una bonita foto en blanco y negro en la que se puede ver parte de su rostro. Junto a la imagen, la modelo ha presentado a sus seguidores a la pequeña, revelando su nombre y fecha exacta de nacimiento: Genevieve Upton Verlander. 11.7.18. Una buena nueva que se ha convertido en el mejor regalo de aniversario de sus padres. 

Kate UptonVER GALERÍA

Kate Upton anunció su embarazo el pasado mes de julio gracias a una foto en Instagram en la que aparecía posando de perfil con una más que evidente tripita premamá. "Embarazada en Miami", escribía la modelo junto a la imagen; desatando las felicitaciones y los likes entre sus seguidores y compañeras de profesión. "Vas a ser la mamá más increíble. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo viaje contigo. Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido. Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño vaya a crecer con una mujer como tú. Te amo demasiado”, compartía el deportista en su cuenta de Instagram. Cuatro meses después de sorprender con la noticia, la top vuelve a usar el mismo medio para presentar al nuevo miembro de la familia; una niña a la que han bautizado con el nombre de Genevieve y que ha nacido solo 3 días después de cumplirse su primer aniversario de bodas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

"¡Este año ha sido el mejor año de mi vida! Fue un comienzo loco con una victoria en la Serie Mundial y el MEJOR fin de semana de bodas, en el que me casé con mi mejor amigo y el amor de mi vida. Ahora celebramos nuestro amor y nuestro primer año de matrimonio. ¡Estoy tan emocionada de hacer este viaje contigo! Te quiero mucho. Feliz un año", compartía la modelo en su cuenta de Instagram, junto a una imagen tomada el día de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Verlander (@justinverlander) el

Además de la imagen que Kate Upton ha colgado en su perfil de Instagam, el deportista también ha querido compartir la buena nueva con sus seguidores, gracias a otra instantánea en la que aparece la mano del bebé. "Bienvenida al mundo Genevieve Upton Verlander. ¡Me has robado el corazón desde el primer segundo que te conocí! 07/11/2018", revelaba el marido de la modelo.

Más sobre