Las lágrimas de Adriana Lima hacen historia en el desfile de Victoria's Secret

La modelo no pudo contener la emoción en su despedida, protagonizando unas imágenes sin precedentes

La brasileña Adriana Lima ha protagonizado uno de los momentos más inolvidables y emocionantes no del desfile de Victoria's Secret de 2018, sino de todos los de la historia de esta presentación. A sus 37 años, ha decidido decir adiós a su estatus como ángel. Cuelga las alas la embajadora más veterana de esta firma de lencería y lo ha hecho de una forma sin precedentes. Ninguna otra modelo, solo ella salío a desfilar en una de las partes del show. Pero su homenaje no quedó aquí, pues, antes de que saliera a la pasarela, se proyectó un vídeo en el que se aplaudía su trayectoria. Una selección de imágenes de sus mejores momentos a las que acompañaba un emotivo mensaje: "Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias".

-Leer también: Adriana Lima se sincera en HOLA.com ante su último desfile: 'Creo que este es mi mejor año'

Un agradecimiento que Adriana Lima tradujó en lágrimas. Lágrimas de emoción sobre la pasarela que han hecho historia. Culmina así una trayectoria en Victoria's Secret que comenzó en 1999 con su primer desfile. Ya adelantaba a HOLA.com en backstage que este año iba a ser "muy especial". Y lo ha sido. Nunca se olvidarán estas instantáneas de la modelo vestida de blanco y plata llorando sobre la pasarela. Y, por si fuera poco, también fue elegida para cerrar el desfile.

Por su parte, Adriana ha querido devolver el agradecimiento a Victoria's Secret. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Allí, ha publicado un vídeo al que acompaña un también emocionante mensaje: "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana".

Más sobre