Devon Windsor, para HOLA.com desde el VSFS: 'Es emocionante estar comprometida'

La modelo contraerá matrimonio el próximo año, por lo que, según el mes de la celebración, este podría ser su último desfile de soltera

Se ha convertido en una de las modelos habituales de este desfile de lencería. Con seis presentaciones a sus espaldas, Devon Windsor es todo un referente de esta pasarela, aunque no sea una de las ángeles oficiales de la compañía. Sin embargo, la británica vive un momento único al ver cómo ha vuelto a formar parte de este evento de magnitud internacional y, sobre todo, porque ha recibido el apoyo de alguien muy especial, su novio, Johnny Dex (también conocido como Jonathan Barbara). Junto a él, vive un momento único tras comprometerse hace unos meses en una pedida de mano de película: fue sorprendida en Bahamas cuando creía que iba a una sesión fotográfica. Un momento que no olvida, como ha confesado a HOLA.com durante su participación en el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

Devon WindsorVER GALERÍA

-¿Cómo definirías este desfile de 2018 para ti?
Muy emocionante, como siempre. Este año, he desfilado con dos looks. Uno en tonos pastel con unas bellas alas y otro muy divertido y colorido en la sección floral del show.

-Dices emocionante, pero ¿no se vive con menor intensidad al ser ya tu sexto show?
Para nada. Y es de locos ver qué sigues aquí. 

Devon WindsorVER GALERÍA

-Pero este año has vivido un momento mucho más emocionante, tu compromiso matrimonial. ¿Podemos decir que es el mejor año?
Es un año muy especial por el compromiso, aunque tendremos que esperar al año que viene para la boda. Es muy divertido y emocionante sentir que estoy comprometida.

-¿Te acompaña en un día tan especial como hoy tu prometido?
Sí, no se ha perdido el desfile y me ha acompañado en esta noche tan especial.

-Y el día, ¿cómo ha empezado?
Me he preparado para el desfile. Es un día muy especial. Por ejemplo, he aplicado una mascarilla purificante y he recibido un masaje drenante y linfático.

Más sobre