¿Qué se siente al abrir el desfile de Victoria's Secret? Taylor Hill responde para HOLA.com

Minutos antes de inaugurar el desfile, la modelo de 22 años nos cuenta en el 'backstage' cómo ha vivido las horas previas a este gran momento

Además de Elsa Hosk, elegida para llevar el Fantasy Bra, este año el desfile de Victoria´s Secret tiene otro ángel privilegiado: Taylor Hill. La modelo estadounidense de 22 años, que suele protagonizar titulares gracias a su estilo sencillo y su apología de la belleza natural, es la encargada de inaugurar el show. Será la primera en aparecer sobre la pasarela y, por lo tanto, la gran estrella, la primera en descubrir las novedades de esta espectáculo. Minutos antes de que comienza el desfile, que se graba esta tarde en el Nueva York pero se emitirá en televisión el próximo 2 de diciembre, HOLA.com habla con la modelo en el backstage para descubrir qué siente frente a este gran papel y cómo ha vivido las horas previas a este momento tan emocionante y decisivo para su carrera.

taylor-hill-vs-2018-holaVER GALERÍA

Abrir un desfile es una gran responsabilidad y todo un honor, sin duda. ¿Cómo te sientes?
Tengo muchos nervios, pero también me siento muy emocionada. Desde que lo sé, no puedo esperar a que llegue el momento.

¿Qué crees que han visto los organizadores de Victoria's Secret para concederte este privilegio a ti este año?
Realmente, nunca sabes. ¡No tengo ni idea! Pero siempre es debido a trabajar muy duro, estar muy centrada en todos los compromisos profesionales y amar el trabajo. ¡Lo amo! Y estoy muy feliz de estar hoy aquí.

¿Qué te hace diferente a otros ángeles?
Todas somos diferentes por nuestra personalidad y estilo, esa es la verdad. En mi caso, soy una persona con la que se puede trabajar de forma muy cómoda, soy muy deportista, familiar y ¡amo a mi perro! (risas)

Taylor HillVER GALERÍA

Desde que comenzaras a desfilar para Victoria's Secret en 2014, ¿podrías señalar cinco momentazos que recuerdes especialmente de estos años?
Sí. Sin duda, recuerdo de forma muy especial mi primer desfile. No se olvida nunca la primera vez que pisas la pasarela. También este año abrir el show será inolvidable como también lo fue cuando recibí mis primeras alas o firmé mi contrato como ángel en 2015.

Y un día tan especial como hoy, en el que vivirás uno de estos momentos inolvidables, ¿cómo ha comenzado?
He desayunado como debe ser y he ido al gimnasio. También he acondicionado mi pelo, y he paseado a mi perro. Todo intentando calmar mis nervios.

Además de por el día de hoy, ¿recordarás de forma especial este año?
Diría que ha sido un año bueno porque he visitado muchos sitios, algunos de ellos nuevos, y no he parado de hacer cosas. Y esto me hace estar muy emocionada sobre lo que ocurrirá el próximo año.

Más sobre