Se desvela el misterio: Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra en el desfile de Victoria's Secret

Será la primera vez que esta modelo sueca lleve este diseño-joya, creado, en esta ocasión, por Atelier Swarovski y valorado en más de 800.000 euros

Entramos en la recta final de la celebración del Victoria's Secret Fashion Show 2018 y todavía faltaba conocer una gran incógnita: ¿Qué ángel llevará el cotizado Fantasy Bra? ¿Cuáles son las características de la nueva versión de esta creación valorada en millones de dólares? Tras Lais Ribeiro (última modelo en llevar este sujetador-joya), ha llegado el momento de que sea Elsa Hosk la encargada de mostrar sobre la pasarela tan preciado diseño, que este año ha sido desarrollado en colaboración con Atelier Swarovski.

-Leer también: Todos los Fantasy Bra de la historia y las fotos de los ángeles que los llevaron.

Bautizado con el nombre de 2018 Dream Angels Fantasy Bra, Elsa Hosk mostrará sobre la pasarela un bralette con cadena a juego que están valorados en 1 millón de dólares (877.000 euros). Para su creación se han utilizado más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata, y se han invertido más de 930 horas.

¿Qué diferencia este Fantasy Bra del último mostrado sobre la pasarela de Victoria's Secret? Mostrado en Shanghái, el diseño-joya que llevó Lais Ribeiro en 2017 recibió el nombre de Champagne Nights Fantasy Bra. Para su creación, se utilizaron diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates. En total, más de 6.000 piedras preciosas y 350 horas de trabajo para su confección. Su valor, 2 millones de dólares (1,7 millones de euros aproximadamente).

Más sobre