Cara Delevingne y el traje negro como alternativa al vestido de noche

El conjunto de inspiración masculina esta temporada está siendo decisivo en el regreso de la modelo

Desde que en el año 2015 decidió centrarse en su carrera como actriz, Cara Delevingne se había despedido de la pasarela volviendo a trabajar únicamente en desfiles muy puntuales, como fue el caso de la presentación de la Primavera/verano 2019 de Balmain en la Semana de la Moda de París. Aunque normalmente se mantiene en escena de manera discreta, su esperado retorno volvió a colocarla en el foco mediático. Este miércoles, su aparición en el evento de presentación de la nueva fragancia de Burberry de la que es imagen, confirmó la vuelta de la exmodelo. Un retorno más sofisticado ya que se presentó con un esmóquin negro haciendo gala de su estilo genderless. Aunque es muy característico de la intérprete combinar prendas tanto del armario masculino como del femenino, el caso del traje de chaqueta y pantalón para mujer es uno de los conjuntos que son tendencia esta temporada como han probado Blake Lively o Meghan Markle.

Cara DelevingneVER GALERÍA

El look se encuentra totalmente en línea con los conjuntos sobrios que lleva luciendo desde que se encuentra inmersa en Carnival Row, la miniserie de Amazon Prime Video ambientada en un futuro apocalíptico. Y es que no es otra cosa sino la sofisticación del estilo tomboy que puso tan de moda cuando empezó en la pasarela a sus 17 años, concretamente en la pasarela de Burberry en 2011. Fiel a su armario en el que no faltan las botas o los pantalones pitillos, ha conseguido adaptarlo también a versiones más elegantes, como por ejemplo los estilismos más glamurosos que ha llevado para la alfombra roja cuando ha acudido a la Met Gala o al Festival de Cannes

Cara DelevingneVER GALERÍA

Sus últimas apariciones públicas en los front row de la pasada Semana de la Moda han demostrado, una vez más, que su estilo vistiendo es una manera más de hacer especial hincapié en la individualidad y en dejar ver su personalidad con tejidos como el cuero o el infalible color negro. El caso de la combinación que escogió para acudir al desfile de Off-White, con tintes moteros, es un claro ejemplo ya que combinaba una ajustada camiseta de la marca con unos vaqueros negros skinny que definían a la perfección la actitud de la que es ya una de las modelos más reconocidas de esta generación.

Cara DelevingneVER GALERÍA

Su aspecto andrógino permite que las prendas de corte masculino le resulten especialmente favorecedoras, ya que durante el mes de septiembre también optó por el traje aunque en clave informal. Su elección para presentarse al Festival Internacional de Cine de Toronto fue la prueba de que la actriz es capaz de enseñar piel sin resultar extravagante, por lo que las aberturas se han convertido para ella en un elemento más que tener en cuenta a la hora de componer sus estilismos como si de un complemento se trataran.

More about