Sobre cómo Tom Kaulitz podría estar influyendo en la nueva imagen de Heidi Klum

Melena más larga, maquillajes cada vez más naturales, looks desenfadados... La top alemana está más juvenil que nunca

La tendencia a mimetizarse con quien compartes más tiempo, más que una moda es un caso de estudio. Sobre ésto se han encargado de publicar varias Universidades -la de Michigan entre ellas- desde donde científicos hablan de cómo inconscientemente este hecho acaba transcendiendo incluso a nivel físico. Tomando el universo celebrity como referencia es fácil comprobarlo si nos fijamos en parejas mediáticas como la de Chiara Ferragni y Fedez. Con su constante exposición a través de Instagram son uno de los mejores ejemplos, sobre todo cuando incluso se prestan la ropa. Y es que las parejas terminan convirtiéndose en toda una influencia, algo que también se aprecia con el cambio de relaciones. ¿El último ejemplo? Heidi Klum. Desde que en marzo de este año hiciera oficial su noviazgo con el ex cantante de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, la alemana ha cambiado su vestidor a favor de un estilo más relajado, moderno y juvenil, tanto en sus looks diarios como en la alfombra roja.  

Heidi KlumVER GALERÍA

Conocida por su estilo despampanante, la modelo ha transformado algunos pequeños detalles de su vestuario desde que empezara con el cantante alemán de 28 años, con el que se lleva dieciséis años de diferencia. Como presentadora de America's Got Talent, un programa que lleva presentando desde 2013, era imposible que el estilo americano no se viera reflejado en sus apariciones: vestidos llamativos, sobrecargados maquillajes, elaborados peinados con grandes ondas marcadas...

Cosas que ha cambiado recientemente la top dirigiéndose a estilismos mucho más relajados. Los tacones imprescindibles se han visto sustituidos por zapatillas de cordones y las faldas y vestidos, con cortes de vértigo, por pantalones vaqueros o vestidos sueltos. Heidi Klum está apostando por un armario más casual con el que cualquier veinteañera o treintañera puede sentirse identificada.

Heidi Klum y Tom KaulitzVER GALERÍA

Quien fuera la primera alemana en convertirse en ángel de Victoria’s Secret, ha disminuido considerablemente su relación con el maquillaje. Desde que oficializaron su relación de cara al público en la gala Amfar de marzo de este año, la pareja se ha dejado ver en otros eventos en los que la elección de cosméticos de la presentadora llamaban la atención. A diferencia de las celebraciones previas, en las que la top model llevaba inmensos ahumados que destacaban su mirada, su nuevo maquillaje de fiesta, más sencillo, realza sus facciones dándole un aire más naif.

Además, por primera vez está experimentando lo de ir a juego con su pareja, ya que desde que empezó con el cantante siempre aparecen apostando por el binomio clásico vistiendo de blanco y negro. Esta norma que Heidi Klum no había seguido con ninguna de sus anteriores parejas, ya que apostaba por estampados o colores vivos, podría mostrar el nivel de compenetración que tiene en su nueva relación o bien confirmar la nueva sencillez de la que está haciendo gala.

Heidi KlumVER GALERÍA

Pero no se limita únicamente a las apariciones públicas, su nuevo estilo de diario también está alejado de las estridencias ya que muestra prácticamente su rostro al natural. Una melena más larga que nunca con rizos muy despeinados, conocidos como ondas surferas, es el nuevo peinado por el que se lleva decantando estos meses. Una versión de la modelo mucho más natural y alejada de los artificios que nos anima a, como ella, apostar por la belleza natural en vez de por looks elaborados. Compruébalo tú misma a continuación en nuestra galería de imágenes.

Más sobre

Regístrate para comentar