Karolina Kurkova recuerda su etapa como 'ángel' de Victoria's Secret, ocho años después

La modelo vuelve a desfilar en bañador y revive sus inolvidables momentos para David Jones

A sus 34 años y siendo madre de dos hijos, la checa Karolina Kurkova sigue conservando ese cuerpazo que la convirtió en una de las top models preferidas de Victoria's Secret y en una de las modelos mejor pagadas del mundo. Prueba de ello es su último trabajo, que ha permitido volver a verla desfilar mostrando figura, en este caso, en bañador. Lo ha hecho para la firma australiana David Jones con sus novedades para primavera-verano 2018. Recuerda con este trabajo sus imágenes históricas como ángel de la marca estadounidense de lencería y, hasta hace unos años, también de ropa de baño.

Karolina KurkovaVER GALERÍA

En la actualidad, Karolina se deja ver sobre una pasarela en muy contadas ocasiones, siendo uno de sus últimos desfiles el de la firma nupcial Studio St. Patrick durante la Barcelona Bridal Week 2017. Por eso, su presencia en esta pasarela ha sido de lo más destacada y más haciéndolo en bañador. Demuestra una figura tonificada, que se muestra espectacular con un bañador negro acompañado de bata transparente. Un look mucho más sobrio y comedido que los estilismos de Victoria's Secret.

Karolina KurkovaVER GALERÍA

Su última aparición en un desfile de Victoria's Secret fue en 2010, un año después de que finalizara su contrato oficial como ángel y del nacimiento de su primer hijo, Tobin Jack (volvería a ser madre de otro niño, Noah Lee, en noviembre de 2015). Sin embargo, su paso por el show fue de lo más comentado, pues llevó una de las alas más pesadas y voluminosas de la historia de esta presentación. Un diseño inspirado en un pavo real, que acompañaba de un sensual y mínimo conjunto de lencería.

Karolina KurkovaVER GALERÍA

Su contrato como ángel oficial de esta firma llegó en 2005, aunque ya desfilaba para la firma desde el año 2001. Unos shows en los que hemos podido verla en dos ocasiones con el cotizadísimo y exclusivo Fantasy Bra: lo llevó en 2002 y 2006.

Karolina KurkovaVER GALERÍA

Curiosamente, Karolina Kurkova se encontraba disfrutando de sus primeros años cuando Victoria's Secret le ofreció aparecer en su desfile de 2001. En aquel momento, la modelo checa tenía 17 años.

Más sobre