Nieves Álvarez, espectacular en sus posados improvisados en Ibiza

Las impresionantes imágenes de la modelo navegando resumen el perfecto manual de estilo sobre qué bikini y bañador incluir en la maleta

Tras un comienzo de verano trabajando en la Alta Costura de París, donde impactó con un vestido muy sexy con transparencias, Nieves Álvarez se encuentra de vacaciones en uno de sus destinos favoritos, Ibiza. En la isla balear durante sus momentos de desconexión en alta mar, la modelo española ha protagonizado un improvisado posado fotográfico. De forma natural, las cámaras han captado unas imágenes de la madrileña en las que se puede ver cómo su elegancia y magnetismo es innato, pues no le hace falta ser consciente de que la están retratando para salir bien en cada toma. Unas instantáneas que, además de demostrar que a sus 44 años es una de las mujeres más impresionantes del mundo, desvelan su colección de bañadores y bikinis con 5 tendencias que triunfan este verano.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA

-Estampados: De los diseños de leopardo que se han convertido en un hit a los grafismos. Motivos que triunfan esta temporada y a los que Nieves se apunta con un bañador negro en el que se puede leer con caracteres en azul neón la palabra Friday (viernes). Se trata de una creación de poliéster y elastano de Alberta Ferretti. Es de temporada y se puede adquirir por 300 euros. Una versión más asequible de la moda de baño con mensaje podemos encontrarla, por ejemplo, en Calzedonia donde por 39 euros puedes personalizar tu elección con las palabras que prefieras.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA

-Escote halter: Uno de los escotes favoritos de alfombra roja también llega a la ropa de baño. Nieves lo elige para una creación en tono anaranjado que combina a la perfección con dos diseños también de tendencia: una camisa blanca como prenda perfecta para combinar con ropa de baño y un sombrero de grandes dimensiones, siendo el mayor exponente de esta tendencia la firma Jacquemus.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA

-Deportivo: Entallado, con corte elevado en caderas y con guiños a la estética surfera. Nieves Álvarez también ha incorporado un diseño de estas características a su maleta, con el que poder realizar actividades acuáticas libremente protegiendo su piel de los rayos solares.

Nieves ÁlvarezVER GALERÍA

-Inspiración pin up: La tendencia que en 2017 tuvo como abanderada a Kendall Jenner con su inolvidable look en Cannes, continúa vigente. Ahora, Nieves Álvarez recrea esta imagen con un bikini en tono anaranjado que en guiño a los años 60 presenta un top con anchos tirantes con botones y una braguita tipo culotte a juego, que, en la cubierta, ocultó con un pantaloncito de estilo retro al tono.

-Diseños 24 horas: La tendencia de incorporar un diseño de moda de baño a eventos lejos de la playa y la piscina también seduce a Nieves. Ella confía en el sello Andrés Sardá para su estilismo con el que acudió a una fiesta nocturna. Todo sensualidad.

Más sobre

Read more