El sueño que Gigi Hadid logró gracias al Calendario Pirelli más ambicioso

Por primera vez, consigue posar para el fotógrafo Albert Watson y lo hace en la edición de 2019 de este famoso almanaque, una publicación que rendirá tributo a las mujeres que luchan por conseguir sus objetivos personales

En 2019 las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta aparecerán en las páginas de uno de los almanaques más famosos del mundo, el Calendario Pirelli. En él, podremos ver a ambas retratadas por el fotógrafo británico Albert Watson, de 75 años, en un trabajo que se aleja de las sensuales imágenes de desnudos que tradicionalmente se asociaban a esta publicación. Se continúa así con la estética predominante de los últimos años en la que insinuar es mejor que mostrar y donde la mujer es poderosa. De hecho, este artista ha querido con sus fotografías homenajear a aquellas que luchan por conseguir sus sueños, aunque el camino para lograrlos no sea fácil. Curiosamente, la hermana de Bella ha logrado uno personal solo por ser elegida para este proyecto.

Gigi HadidVER GALERÍA

"No quería llevar a un grupo de modelos a la playa y hacer que se quitaran la parte superior. Me parecía anticuado. Estaba más interesado en contar las historias de cuatro mujeres diferentes", precisa Albert Watson a The New York Times. Además de Gigi Hadid y Laetitia Casta también encontramos a la bailarina Misty Copeland y a la actriz Julia Garner. Y no aparecerán solas, pues acompañándola a cada una de ellas podremos ver al diseñador Alexander Wang, los bailarines Serguéi Polulin y Calvin Royal III, y la modelo Astrid Eika, respectivamente.

Para Hadid, que interpreta a una heredera solitaria que lucha por ser feliz con el apoyo de su confidente, el diseñador Alexander Wang, participar en este proyecto ha sido ya un sueño en sí mismo. Así, lo ha querido dejar patente hace unas horas en su perfil de Instagram: "Muchos de vosotros sabéis que comencé como modelo no por la moda, sino por los fotógrafos. Mi corazón saltó cuando supe que Albert Watson estaba filmando el Calendario Pirelli 2019, y pasar el día trabajando con él fue un sueño y un honor. Me sentí como una niña pequeña... sentada, mirando, escuchando, asimilándolo todo. Gracias por este papel Albert".

More about