Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio, la invitada VIP más buscada del festival Mad Cool de Madrid

La modelo brasileña se cuela en el 'backstage' de la cita musical para ver a Pearl Jam,Jack Johnson y Depeche Mode

Tras saltar la noticia de su separación del empresario estadounidense Jamie Mazur, tras 10 años de matrimonio, el pasado mes de marzo, Alessandra Amborio ha querido aprovechar los meses de verano para pasar más tiempo con sus amigas, de un lado y otro del charco. Si hace unas semanas la veíamos en el festival de Arroyo Seco, en Pasadena (California) disfrutando del directo de Robert Plant, antiguo vocalista de Led Zeppelin, ahora el ángel de Victoria’s Secret repite cita musical gracias al Mad Cool de Madrid; un lugar en el que ha vuelto a demostrar cómo acertar con el dress code de estos eventos al aire libre, sin necesidad de ir atrezzada de más.

Cada edición del popular Festival de Coachella, Alesssandra Ambrosio es una de las invitadas más buscadas por los fotógrafos. Y es que, la brasileña representa a la perfección el estilo bohemio de estas citas musicales. Ya sea en materia de prendas, complementos o looks beauty, la modelo es siempre la más estilosa en las pistas de baile. Un talento que este fin de semana han podido comprobar en primera persona los asistentes del Mad Cool; un festival madrileño por el que también han pasado rostros españoles como Blanca Suárez, Paz Vega, Ana Fernández, Jon Kortajarena, Silvia Alonso o Dafne Fernández.

Tras disfrutar de unos días en Ibiza, donde ha protagonizada una romántica sesión de fotos en mitad del campo, en la que no han faltado los minivestidos vaporosos y los objetos de rafia, y donde también ha tenido tiempo pare relajarse en el mar, Alessandra Ambrosio ha pasado el fin de semana en la capital. Coincidiendo con el Mad Cool, el ángel de Victoria’s Secret ha asistido a ver a algunos de los participantes más esperados del festival como Pearl Jam, Depeche Mode, Alice in Chains o Jack Johnson; directos para los que ha elegido geniales estilismos tendencia, cómodos y perfectos para bailar a pie de pista; aunque en su caso haya sido desde el backstage.

El primero estaba compuesto por un short vaquero, camiseta blanca retro con arcoíris, bandana en el pelo y zapatillas Converse altas claras (la mejor idea para aguantar hasta altas horas de la madrugada y no sufrir incómodos pisotones); mientras que el segundo ha destacado por tratarse de un favorecedor minivestido blanco con estampado rojo y botones, cazadora vaquera anudada a la cintura (para no pasar frío entrada la noche) y de nuevo una bandana en el pelo; ideas que seguro sirven de inspiración a las seguidoras de la modelo en sus próximos conciertos.

Más sobre