Kate Upton, embarazada de su primer hijo

La modelo estadounidense ha desvelado su próxima maternidad a través de su cuenta de Instagram

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de las modelos para anunciar las novedades que suceden en su vida privada: uniones sentimentales gracias a románticas instantáneas (al más puro estilo Hailey Baldwin y Justin Bieber), separaciones amorosas, pero también embarazos. Si hace unos meses Chanel Iman desvelaba, coincidiendo con el día de la madre, su próxima maternidad, ahora ha sido Kate Upton la que ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con la buena nueva. Junto a una imagen de ella en Miami, la top ha contado que ella y su marido, el jugador de Los Astros de Houston, Justin Verlander, están esperando su primer hijo.

Kate UptonVER GALERÍA

La modelo de 26 años ha querido usar las redes sociales para anunciar a sus más de 5,9 millones de seguidores su próxima maternidad. Para ello, Kate Upton ha colgado una imagen de ella en el hotel W South Beach, en la que aparece con un traje de chaqueta rojo, top blanco y gafas de sol, junto al siguiente mensaje: "Embarazada en Miami”.  Una revelación que, si uno presta atención a la fotografía, puede apreciarse ya en su silueta.

 

Una publicación compartida de Kate Upton (@kateupton) el

Tras hacer el anuncio, su marido le ha mandado un bonito mensaje, con unas emotivas palabras: "Vas a ser la mamá más increíble. Tengo muchas ganas de empezar este nuevo viaje contigo. Eres la mujer más amorosa, fuerte, compasiva y cariñosa que he conocido. Estoy muy orgulloso de que nuestro pequeño vaya a crecer con una mujer como tú. Te amo demasiado”, compartía el deportista en las redes sociales. Kate Upton y Justin Verlander se casaron el 4 de noviembre de 2017 en Italia, justo después de que el deportista se alzara, junto a sus compañeros de equipo, con el campeonato de la Serie Mundial.

Kate UptonVER GALERÍA

Poco después de conocerse la noticia, varias amigas de la modelo no han dudado en felicitarla, como por ejemplo Christie Brinkley, quien justamente se encuentra en Miami con ella. De igual modo Irina Shayke también ha querido darle la enhorabuena a través de varios emoticonos. Kate Upton se convirtió en una de las mujeres más deseadas del mundo al protagonizar en 2011 la portada en Sports Illustrated Swimsuit; una publicación para la que volvió a posar en 2012, 2015 y 2017. Aunque sin duda fue un vídeo viral en el que aparecía bailando Cat Daddy en 2012 lo que la catapultó al estrellato.

More about