Tras su ruptura, Rocío Crusset y Juan Betancourt coinciden en Barcelona

La ex pareja forma parte del 'casting' de modelos que participa en la pasarela 080 BCN Fashion

Según pudo saber HOLA.com la pasada semana, los modelos Rocío Crusset y Juan Betancourt ponían fin a su noviazgo. Adiós esta pareja cuyo amor se desveló en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! (febrero de 2017) con unas románticas imágenes de ambos. Sin embargo, compartir profesión les ha hecho coincidir en Barcelona, pues formar del casting oficial de modelos que desfila en la pasarela 080 BCN Fashion (primavera-verano 2019), cita con la moda que abrió ayer sus puertas hasta el próximo viernes.

Rocío CrussetVER GALERÍA

Su presencia no pasó desapercibida en la primera jornada de presentaciones. Ambos desfilaron, pero no llegaron a coincidir sobre la pasarela. A Rocío Crusset pudimos verla con las nuevas creaciones la firma de baño Guillermina Baeza. Posteriormente, desfilaría para Óscar León. Él haría lo propio con la colección de Miquel Suay.

Juan BetancourtVER GALERÍA

La emoción por tener una imagen de ambos continúa, ya que la última fotografía que se tiene de los dos fue durante la Feria de Abril. Allí, acudieron todavía como pareja.

Más sobre

Read more